Portal MGHomeUsergroupsRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

PostSubject: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:03 pm

hola, bueno, mi caso es que necesito un incentivo o una idea para realizar algún code, me estaba restringiendo hacerlas por que cada vez que hacía una ya se veía anteriormente hecha por otra persona. Ustedes que han visto más movimientos hechos, me gustaría que me dijeran que es lo que no se ha hecho, para ver como hacerlas.

Ahora lo que se me ocurre, son 3 movimientos que tenía previamente pensados, que una era el lanza granadas de Snake basado en su Smash Final del juego de Super Smash Bros. Brawl, otra donde al mantener un boton podías apuntar a donde querías disparar, el personaje se movería a donde quisiera disparar, y al soltar el boton dispararía. El último movimiento corresponde a un poder psíquico para acercar o alejar al oponente.

Bueno eso, espero que me aporten ideas.
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
avatar

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 27
Localización : Panama


PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:17 pm

yo digo q hagas una especie de system en dbz.

cuando por ejemplo los char se golpen al mismo tiempo pase como en anim q q solo se ve las rafaga de donde estan golpiandose, etnoncs algo asi como el q presiona el boton mas rapido es el q golpea en 3 hit.

eso seria bueno para mejorar los char de dbz y sea mas reales en cuanto al anime
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
gabe555
Administrator
Administrator
avatar

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 1944
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:29 pm

exacto, un choque de golpes.

_________________
Let's Make History

Spoiler:
 


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
avatar

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 28

PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:34 pm

0rochyMuGeN wrote:
yo digo q hagas una especie de system en dbz.

cuando por ejemplo los char se golpen al mismo tiempo pase como en anim q q solo se ve las rafaga de donde estan golpiandose, etnoncs algo asi como el q presiona el boton mas rapido es el q golpea en 3 hit.

eso seria bueno para mejorar los char de dbz y sea mas reales en cuanto al anime

ese sistema ya existe, lo hico francyinaldo, antiguo miembro de dgzteam, prueba el vegeta saiyajin del team y compruebalo, se llama FlashBattle el modo
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:40 pm

sip, y tambn esta hecho algo "similar" al lanza granadas de Snake...un destruction disc (HECHO POR EL TEAM DGZ) k es controlable... lo de apuntar, realmente simple para alguien con nivel medio.. y el poder psikico, esta hecho tambn...algunas chars lo usan en especiales...los cuales te van acercando y si topas al enemigo, entonces le haces el especial...
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
avatar

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 106

PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Tue Feb 09, 2010 2:47 pm

Beuno, en principio, siempre es bueno ver a alguin que se esmera por legrar algo ditinto a lo que hay.

sin embargo creo que estas siguiendo el camino equivocado.
Así, en abstracto, es mas complicado que se te ocurra unos códigos distintos y al mismo tiempo útiles para un char. Creo que lo mejor que puedes hacer es comenzar un char y desde la particularidad que le definas a ese char, volcar las nuevas en funcion de ello.

así en abstracto, es complicado encontrar algo muy ditinto, pq no tienes los límites que te ponen otros movimientos de un personaje, como apra hacer uno ditinto, al mismo tiempo que no se sabe si lo que se te ocurre será útil.

respecto de los dos casos que nombras, el de la mira está bueno, y yo tambien pensé eso para varios chars, pero como no los hice, no me procupé en programarlos.
(por ejemplo para Super Androde 17, el Pilaf Fused Robot, y otrs chars así robots).


respecto de la telekinesis, puedes mejorar las dos que hice para estos chars:

freezer
http://mugengenerations.foroactivo.info/teams-releases-f40/freezer-by-team-dbz-os-t17.htm

Ginew
http://mugengenerations.foroactivo.info/teams-releases-f40/capitan-ginew-by-team-dbz-os-t18.htm

en el caso de freezer es mas estable, pero no le hice para que mueva al oponenete....
para que pueda hacer eso, solo hay que agregar esto en el state del helper que agarra al P2 que sí está en el (Ginew):

[State 3109, GoUp1]
type = VelSet
triggerall = pos Y > -600
trigger1 = Parent, command = "holdup"
y = -2.5

[State 3109, GoDown1]
type = VelSet
triggerall = pos Y < 0
trigger1 = Parent, command = "holddown"
y = 2.5

[State 3109, GoBack1]
type = VelSet
trigger1 = Parent, command = "holdback"
x = -3

[State 3109, GoFwd1]
type = VelSet
trigger1 = Parent, command = "holdfwd"
x = 3


la verda que me rompí un poco la cabeza con esto.. pero puedes aprovecharlo para mejorarlo y lograr un nuevo move (quecomo siempre creo que es mejor desde un char que así en abstracto).
Descárgate los chars así ves bien cómo funciona.

un saludo.

_________________

https://teamonepieceos.wordpress.com/
Back to top Go down
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   Wed Feb 10, 2010 12:08 pm

Que bueno que te rompas la cabeza con eso XD Very Happy por que en el fondo se nota que te dedicaste en emplear un código que no había sido hecho.

Bueno, si de mejorar códigos se trata, puedo ver en que lo puedo mejorar, quizás para que además pueda hacer atraer al oponente hacia el aire, o para impactarlo en el suelo.

Edit:

Bueno, no, mejor no hago nada.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.   

Back to top Go down
 

Buscando incentivo e ideas que no se hayan usado para programar en Mugen.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» LEGO Storage/Organization Ideas
» 1000 Points Ideas
» Jork's chat - Ideas
» Need Ideas for Belts and or Buckles.
» just two ideas about characters...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-