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 Ayuda kienzan

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Miguel
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PostSubject: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:22 pm

Bueh esto ya es para la risa xD posteo bien seguido aki

CNS

;Kienzan
[Statedef 2001]
type = S
movetype= A
physics = N
juggle = 0
poweradd= 0
ctrl = 0
velset = 0
Anim = 2001



[State 2002, kienzan]
type = Projectile
trigger1 = animelem = 2
projanim = 2002
projhitanim = -1
projpriority = 5
projremovetime = 80
projid = 7050
projhits = 50
projmisstime = 2
projscale = 1, 1
velocity = 3
accel = 0
offset =8,-51
attr = S, HP
damage = 4,2
animtype = hard
guardflag = MA
hitflag = MAFP
pausetime = 0,0
hitpause = 0,0
hitsound = S2,1
sparkno = -1
guard.sparkno = -1
guardsound = S6,0
ground.type = High
ground.slidetime = 15
ground.hittime = 15
ground.velocity = -1
air.animtype = High
air.velocity = -1


[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1


CMD ESTO LO TENGO EN EL DEFAULT
[command]
name = "kienzan"
command = s
time = 15


Y ESTO EN EL CMD STATEDEF -1
;Kienzan
[State -1, kienzan]
type = ChangeState
value = 2001
triggerall = command = "kienzan"
trigger1 = statetype = s

Ayuda loco , se me cierra el mugen con todo eso ,

PD : La anim 2001 es la ke karga el kienzan i lo tira , (el 0 lo tiene arriba i el uno lo lanza)
y la 2002 es el fx.


Saludos
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:50 pm

intenta con esto

[Statedef 2001]
type = S
movetype= A
physics = S
ctrl = 0
Anim = 2001

[State 0, Helper]
type = Helper
trigger1 = Animelem = 0 ; cuando quieres que salga .
helpertype = normal
name = "kienzan"
pos = 8,-51
postype = p1
ID = 0 ; igual que el stateno
stateno = 0 ; pon el numero de state que tienes el kienza
ownpal = 0

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1

;kienza helper
[StateDef 0]
type = S
movetype = A
physics = N
anim = 2002 ; la animacion del kienza
ctrl = 0

[State 0, VelSet]
type = VelSet
trigger1 = !time
x = 0 ; valores a tu gusto este es el dezplazamiento que quieres que tenga
y = 0

[State 0]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = noshadow ; Quitar las sombras

[State 0, 0]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 0 ; animacion donde se encuentra el boxe de damage
attr = S, NA
damage = 4,2
animtype = hard
guardflag = MA
hitflag = MAF
pausetime = 0,0
hitsound = S2,1
sparkno = -1
guard.sparkno = -1
guardsound = S6,0
ground.type = High
ground.slidetime = 15
ground.hittime = 15
ground.velocity = -1
air.animtype = High
air.velocity = -1

[State 0, DestroySelf]
type = DestroySelf
trigger1 = time = 0 ; tiempo que quieres que termine-

[command]
name = "kienzan"
command = s
time = 1

[State -1, kienzan]
type = ChangeState
value = 2001
triggerall = command = "kienzan"
trigger1 = statetype = s
trigger1 = ctrl

suerte.
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Miguel
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:54 pm

ala coña no funka xD
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:56 pm

wow que rapides contestaste en 4 segundos como pudiste contestar? o.o

no es solo copy paste fijate en la anims del statedef y los animelems que esten bien. tambien el velset y destroyselft tienes qe configurar. fijate si la posicion del helper esta bien o.o
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:57 pm

Pon mas informacion, di cuando se cierra y como se cierra el mugen.
Y si crees que es el code, anda cortando las partes del code que crees que estan mal, si borrando alguna se arregla eso era el problema y revisa esa parte con calma.
Y si el personaje lo estas haciendo con fighter factory, te recomiendo que revises todos los archivos del personaje porque posiblemente te jodio alguno.
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Miguel
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 5:59 pm

Na pico , si lo keria era ke funkara con mi code , pero la wea sera nomas po xD.
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PostSubject: Re: Ayuda kienzan   Mon Feb 01, 2010 6:26 pm

Ya esta arreglado Smile
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