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 KAME HAME HA!! Ayuda

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luke_77
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Male Nº de Posteos : 4
Fecha de inscripción : 2009-11-01

PostSubject: KAME HAME HA!! Ayuda   Mon Jan 04, 2010 9:01 pm

Buenas, tengo un problema al programar la Kamehameha... El casoo es que me sale todo biien... pero los fx de la kame se montan unos en lo arto del otro, entonces no hay movimiento y se me muy luminoso, quisiera saber como arreglarlo... Gravias
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Meta Gouki
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Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
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Localización : Santiago, Chile


PostSubject: Re: KAME HAME HA!! Ayuda   Mon Jan 04, 2010 9:04 pm

Primero debes dar mas detalle de lo que quieres y utilizas, porque asi puede ser cualquier cosa.
Pon el codigo y una imagen de los fxs, y explicas bien que es lo que quieres lograr.
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luke_77
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Male Nº de Posteos : 4
Fecha de inscripción : 2009-11-01

PostSubject: Re: KAME HAME HA!! Ayuda   Tue Jan 05, 2010 11:07 am

vale, mira como lo tengo, de momento no hace daño ni nada, pero eso supongo que lo tendre que poner despues.

en el cns tengo puesto
;--------KAME---------------------------
;kame KF
[Statedef 8000]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 4
velset = 0,0
anim = 3000
ctrl = 0
sprpriority = 2
[State 7000, Projectile]
type = Projectile
trigger1 = moveType = A
ProjID = 7000
projanim = 7000
projhitanim = 7000
projremanim = 7000
projcancelanim = 7000
projscale = 0.5,0.5
projremove = 1
projremovetime = 0
velocity = 0,0
remvelocity = 0,0
accel = 0,0
velmul = 1
projhits = 20
projmiss = 0
projpriority = 1
projsprpriority = 3
projedgebound = 40
projstagebound = 40
projheightbound = -240
offset = 0,0
postype = p1 ;p2,front,back,left,right
projshadow = 0,0,0
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
; HitDef
attr = S,SP ;SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
hitflag = MAF ;HLAFD+-
guardflag = MA ;HLA
getpower = 20,0
givepower = 0,0
;affectteam = E ;B,E,F
animtype = light ;light,medium,hard,back,up,diagup
air.animtype = light
;fall.animtype = Back
priority = 4,Hit ;Hit,Miss,Dodge
damage = 0,0
pausetime = 0,0
;guard.pause,0
sparkno = 0
guard.sparkno = 0
sparkxy = 0,0
hitsound = 0,0
guardsound = 0,0
ground.type = High ;Low,Trip,None
;air.type = High
ground.slide = 0
;guard.slide = 0
ground.hit = 0
;guard.hit = 0
air.hittime = 20
;guard.ctrl = 0
;guard.dist = 320
;yaccel = 0.5
ground.velocity = 0,0
;guard.velocity = 0
air.velocity = 0,0
;airguard.velocity = 0,0
;ground.cornerpush.veloff = 0
;air.cornerpush.veloff = 0
;down.cornerpush.veloff = 0
;guard.cornerpush.veloff = 0
;airguard.cornerpush.veloff = 0
;airguard.ctrl = 0
;air.juggle = 0
;mindist = 0,0
;maxdist = 0,0
;snap = 0,0
sprpriority = 1
;p1sprpriority = 0;(winmugen only)
;p2sprpriority = 0;(winmugen only)
;p1facing = 0
p1getp2facing = 0
;p2facing = 1
;p1stateno = 0
;p2stateno = 0
;p2getp1state = 1
;forcestand = 0
fall = 0
;fall.xvelocity = 0
fall.yvelocity = -4.5
fall.recover = 1
fall.recovertime = 4
fall.damage = 0
;air.fall = 0
;down.velocity = 0,0
;down.hit
down.bounce = 0
;id = 0
;chainID = -1
;nochainID = -1
;hitonce = 1
kill = 1
guard.kill = 1
fall.kill = 1
numhits = 1
;palfx.time = 0
;palfx.mul = 0,0,0
;palfx.add = 0,0,0
;envshake.time = 0,0
;envshake.freq = 0
;envshake.ampl = 0
;envshake.phase = 0
;fall.envshake.time = 0,0
;fall.envshake.freq = 0
;fall.envshake.ampl = 0
;fall.envshake.phase = 0
;ignorehitpause =
;persistent =
;(afterimage winmugen only)
;afterimage.time =
;afterimage.length =
;afterimage.palcolor =
;afterimage.palinvertall =
;afterimage.palbright = 0,0,0
;afterimage.palcontrast = 0,0,0
;afterimage.palpostbright =0,0,0
;afterimage.paladd = 0,0,0
;afterimage.palmul = 0,0,0
;afterimage.timegap =
;afterimage.framegap =
;afterimage.trans = ;none,add,add1,addalpha,sub
;ignorehitpause =
;persistent =
[State 8000, 1]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

Y en el cmd

[State -1, KameKF]
type = ChangeState
value = 8000
triggerall = command = "KameKF"
triggerall = power >= 100
trigger1 = statetype = S
trigger1 = ctrl
trigger2 = statetype != A
trigger2 = hitdefattr = SC, NA, SA, HA
trigger2 = stateno != [3000,7000)
trigger2 = movecontact
[State -1, KameKF]
type = Projectile
value = 7000
triggerall = command = "KameKF"
triggerall = power >= 1000
trigger1 = statetype = S
trigger1 = ctrl

Ahora mirad lo que me pasa:
Aparecen y desaparecen bien, pero cuando aparecen, se amontonan los fx (que son 17 imagenes) uno encima de otro.



PD:Aparecen cortados porque los sprites son asii... xD

Bueno, espero que me podais ayudar... saludos
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jailuis
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Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

PostSubject: Re: KAME HAME HA!! Ayuda   Tue Jan 05, 2010 11:30 am

Ya encontre el prob....es simple mira:

tu trigger:

trigger1 = moveType = A

kiere decir que mientras este en el atacando (A) va a sacar Kames a 2 manos..ponle animelem=algo...asi solo sale 1 vez o ponle persistant=0...
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luke_77
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Fecha de inscripción : 2009-11-01

PostSubject: Re: KAME HAME HA!! Ayuda   Tue Jan 05, 2010 11:40 am

valee!! probaree haber que tal... GRACIAS
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