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 ayuda

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dbkaifan2009
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Male Nº de Posteos : 52
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PostSubject: ayuda   Fri Jan 01, 2010 8:11 pm

ola, tengo un problema :

lo que pasa es que en un edit que estoy haciendo, quiero que en todos los movimientos que haga tenga el aura de charge involuntariamente, como en el ssj5 de frs , solo que en este desaparece en algunos moves.

¿como se hace eso? de antemano gracias
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sawady
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PostSubject: Re: ayuda   Fri Jan 01, 2010 8:59 pm

hace lo siguiente... lo más facil y practico...

un explod en el state 0 donde el removetime sea -1

entonces la animacion se repetira por siempre

acordate de poner trigger = numexplod("id del aura") = 0 ... para que nomas la ponga cuando no haya aura todavia...

y acordate de poner bindtime = -1 para que el aura siga a todos lados al p1...

si no te sirve... hay otras soluciones... si te entendi mal, disculpa xD...

consulta de nuevo cualquiera cosa...

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dbkaifan2009
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PostSubject: Re: ayuda   Fri Jan 01, 2010 10:59 pm

ola, gracias sawady, me funciona demaravilla....excepto por algo:

cuando me muevo hacia algún lado, el aura va "aumentando" y me va tapando al personaje con el aura, como si varias auras se amontonaran.
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jailuis
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PostSubject: Re: ayuda   Fri Jan 01, 2010 11:02 pm

entonces simple, en el State -2, ponle el explod...ponle random<500 o lo que sea y REMOVETIME=-2, eso si es el Aura dinamica...eso fue lo que yo hice, si tienes duda te posteo mi code Wink
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Miguel
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PostSubject: Re: ayuda   Fri Jan 01, 2010 11:04 pm

alomejor el aura se te queda y te aparece otra y eso hace taparla xD

como sawa te puso algo de xplod quizas se me ocurria aplicar un remove explod
va creo yo xD valgo pico en esto
Como?Nose xD
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sawady
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 1:55 am

por eso te dije que pongas un triggerall = numexplod("id del aura") = 0

para que cuando vuelvas al stand no cree el fx de nuevo, porque ya hay un explod asi...

sino podes probar agregando una linea al explod:

"persistent = 0"

Así sería el fx por ejemplo (sin el persistent):

Spoiler:
 


Saludos...

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jailuis
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 1:24 pm

el rmovetime -2 es que se remueve cuando acaba la animacion...mi gohan lo tiene asi y se ve muy bien..si kieres te posteo unas imagenes
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dbkaifan2009
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 4:28 pm

gracias por su ayuda, pero el que el aura esté siempre aquí me lleva a otro problema:

¿como hacer para que el sonido del aura siempre suene yno desaparezca?
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Meta Gouki
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 5:02 pm

Lo mismo que con el aura, pones el playsnd en el statedef -3 o -2 y le especificas cuando quieres que suene y cuando no.
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dbkaifan2009
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 5:10 pm

no entendí que quisiste decir

sería mejor si pusieras el code
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jailuis
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PostSubject: Re: ayuda   Sat Jan 02, 2010 7:46 pm

-.- mira, en el Statedef -2 usa un simple "PLAYSND" y usa un trigger que haga que suene con el aura....timemod=10,1;time%5; lo que sea..
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sawady
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PostSubject: Re: ayuda   Sun Jan 03, 2010 7:39 pm

yo recomiendo no usar los statesdef -2 y -3 siempre que se pueda... porque estan sujetos a cambios...

sino poner un helper que siga a todos lados al player1 es otra solucion...

y de ahi puedes manejar mejor el explod y el sound del aura...

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