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 Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)

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PostSubject: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Wed Aug 10, 2016 12:34 pm

Bueno gente, aquí les traigo este thread de compatibilidad con los choques de poderes del Midnight Fighters Team diseñado por Emiliano 01 en su Vegeta con el fin de que podamos interactuar entre los chars del team y por que no hoy explicarlo para que los demás también lo implementen, aunque siempre haya sido de libre uso, hoy lo detallamos.
Así que aquí paso a explicarles como se usa, como es la idea y les dejo un code base de un Kame Hame Ha normal que explota al impactar al oponente.
Aquí unas imágenes de como se ven los choques, tomadas en Mugen 1.1



Lo importante aquí es entender que los choques se hacen con proyectiles, digamos esos que son solo cabeza, no estos tipos de rayos donde el kame viene ya formado con un cuerpo. Aunque ese efecto lo podemos lograr con un explod que siga la trayectoria de la bola, pueden chequearlo en el Chou Kame hame Ha de mi Goku SSJ3 (imagen), en el Final Flash del Vegeta de Emiliano 01 o en el Big Bang del Vegetto de EGC (Imagen)

Bueno, sin mas preámbulo, aquí el code, explicado en detalle para que puedan entenderlo aquellos que están en un nivel básico de programación Mugen, es muy facil, solo hay que seguir algunos parámetros:

Spoiler:
 

Es asi de simple,  copiar, pegar, adornar con explods, sonidos, etc. Y listo

acá les muestro la imagen del beam en el air:
Spoiler:
 

Nota: un recaudo importante que tenemos que tomar es NO poner el sctrl "screenbound" en el state del beam ni en el estate del lanzamiento ya que en 1.1 se vería muy mal porque la cámara enfocaría el choque solamente y no los personajes, pero aun como razón mas importante ocasionaría bugs como la destrucción del Beam de nuestro oponente en un lugar inesperado ya que detectaría un frontedgedist a mitad de la stage. Esto en Mugen 1.0 no es problema, pero a los usuarios de 1.1 como yo nos ocasionaría esos inconvenientes.
Por lo tanto si se encuentran con ese bug en alguno de los chars del team, saben que tiene que borrar el “ScreenBound” ya que los releases de la mayoria de los personajes no fueron basados en 1.1 a excepción de Vegetto y la versión 2.0 del Goku SSJ3.
Tampoco olvidar las cajas de colisión en el cuerpo del personaje para que este pueda ser impactado luego de perder el choque.


Cualquier duda que alguien tengan la postean acá, pase el tiempo que pase, si es una duda de implementación es bienvenida en cualquier momento.
También pueden chequear los chars del team que contienen el choque tranquilamente para hacerse algunas otras ideas, son los siguientes:

- Super Vegeta by Emiliano 01
- SSJ3 Gokou by gabe555
- Vegeta SSJ4 by Intoxicados
- Vegetto by EGC
- Majin Vegeta by MugenGod
- Picollo by Tapion.


Saludos.

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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Wed Aug 10, 2016 5:22 pm

Que Exelente tuto... hasta yo lo entendi jajaa... ahora... habra que adaptar cada char a ese estilo, SB... para que sea mas que compatible...


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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Wed Aug 10, 2016 10:03 pm

Lo es, es muy facil, sino tenes mucha idea de programación solo basta con copiar el code e ir adaptandolo al char, ya que la mecánica que usa ese Kame Hame Ha es la mas convencional, sirve para Big Bangs, Masenkos y casi cualquier tecnica de Ki, ademas al estar dividida en tantos estados nos da la posibilidad de agregarle algunas funciones mas avanzadas a gusto del programador del char.
Lo ideal sería que alguién adapte los chars del Team OS.
Y lo unico que le falta a este Beam Clash es simplemente un modo como en el Saiyan Saga game que nos da mas tiempo a reaccionar al Beam del contrincante para contestar con el nuestro, lo he intentado pero con resultados fallidos. JA 00

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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Thu Aug 11, 2016 11:04 pm

muy bueno que paso con emi ??
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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Fri Aug 12, 2016 11:27 pm

relampago wrote:
muy bueno que paso con emi ??
Creo que se ahogó en el Riachuelo, aunque su espiritu se conecta a Facebook a veces.
Terminate uno de tus 30 wips relampago, y agregale el choque dale.

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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Sun Aug 14, 2016 1:03 am

gabe555 wrote:
relampago wrote:
muy bueno que paso con emi ??
Creo que se ahogó en el Riachuelo, aunque su espiritu se conecta a Facebook a veces.
Terminate uno de tus 30 wips relampago, y agregale el choque dale.
jajaja eso fue en el 2010 amigo ya no "intento programar" entro para boludear nada mas
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PostSubject: Re: Compatibilidad con Choque de poderes (MFT)   Thu Aug 18, 2016 10:09 pm

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