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 avance stage coliseum one piece

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oscarstgoscarstg
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PostSubject: avance stage coliseum one piece   Sun Jul 27, 2014 11:40 am


NUEVAS FOTOS ABAJO DEL TODO...............................................

AVANCES STAGE COLISEUM :

estoy creando una stage animada del escenario coliseum,aun es muy beta,pero tendrá rotación de campo,agua animada,peces devoradores,personajes extras,y mas remasterización.animaciones varias.en unos 7 días creo estará.(será también 1.1)


y


Last edited by oscarstgoscarstg on Mon Aug 04, 2014 2:24 pm; edited 1 time in total
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Tapion
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Sun Jul 27, 2014 1:20 pm

Genial. si tendra todo eso que mencionas se ve prometedora.

Sera Hires o Lowres? como las screens son demasiado pequeñas a simple vista no se puede distinguir

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COMING SOON!!!!!:
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oscarstgoscarstg
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Sun Jul 27, 2014 2:02 pm

aun no lo se bien;segun me salga el rerendizado  me saldrá de un modo u otro.intentare sea hr.aun no estoy muy puesto en esto de programación,y tengo un problemilla que espero después me podáis solucionar alguno.(es simplemente añadir una animacion de pajaros en el escenario,pero cuando lo intento o se me sale o no sale).
se supone por ejemplo sei e añadido dos sprites  a esa stage(el pájaro),para animarlo debería de meter algo asi?
los sprites los llame: 2,0 y 2,1

[BG 0]
type = anim
actionno = 0---------------------------------------esto no se bien para que es,creo se me sale porque hay otro comando con 0 también.que hace ese 0 o 1,o 2?
start = 0,0
delta = 0.6,0.6
mask = 1

[Begin Action 0]
2,0, 0,0, 5
2,1, 1,0, 5


y no rula.simplemente me gustaría saber que e de poner para que esa animación salga en el escenario(volando vamos)
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Dragolink
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Sun Jul 27, 2014 3:31 pm

Busca bien donde esta colocado el sprite en la stage...

El actionno define el número de animación que tendrás en el Begin action...

Se supone q te este saliendo en la stage.

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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Sun Jul 27, 2014 6:39 pm

solucionado gracias.una duda,que e de poner para que esa animación empiece 30 segundos después de empezar a luhar?
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Mon Jul 28, 2014 12:34 am

Pon en el primer Begin action
9999,0,0,0, 120

El 9999 es indicando que busque la imagen 9999 ósea no va a ver ninguna imagen pero si quieres que aya una imagen solo pon la misma pero con muchos tiks

Recuerda que el último número es la cantidad de tiks
No se cuántos tiks equivalen a 30 segundos pero puedes ir investigando subiendo el último número.


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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Mon Jul 28, 2014 10:02 am

gracias,voy a probar
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Mon Aug 04, 2014 2:27 pm

BUENO,CADA VEZ LO ESTOY MEJORANDO MAS Y AÑADIENDO MAS ANIMACIONES,CREO ME VA A QUEDAR bien,RECREANDO ESCENAS IMPORTANTES DE ESTA.NUEVAS IMAGENES DE LA BETA:






posdata:alguien sabe como cn el audicity puedo mezclar en una canción un trozo de voz,en un punto determinado?.cada vez que la importo siempre se escucha al principio,y necesito se escuche a los 20 segundos.o al menos algún programa de sonido que sea igual y fácil de usar
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PostSubject: Re: avance stage coliseum one piece   Wed Aug 06, 2014 6:25 pm

agradecerías mucho si alguien me pudiera hacer esto.(dejo el link abajo).seria simplemente mezclar en la música la voz que hay,cada 25 segundos.(que se escuchen música y voz a la vez).yo en tema sonoro soy poco experto.agradeceria alguien lo hiciera y me lo pasara.gracias

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