Portal MGHomeUsergroupsRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Hacer que helper arrastre a oponente

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 7:27 pm

Bueno, ya ssaben. que un helper arrastre a mi oponente.

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 10:17 pm

ehh... con el Sctrl "PlayerPush" ya probaste?
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 10:38 pm

No, noe usado ese parametro...

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 10:49 pm

Dragolink wrote:
No, nunca e usado ese parametro...
Que raro XD
Bueno, ésto no tiene mucha explicación, es muy básico.
Code:

[State 0, PlayerPush]
type = PlayerPush
trigger1 = 1
value = 1
;ignorehitpause = 1
Si el valor (value) es 1, el char o helper sera sólido y empujara al P2 (siempre y cuando la animación tenga colisión 2), si pones 0, el char/helper no tendrá solides y podrá traspasar al rival (aunque la animación tenga colisión 2)

Espero que te sirva, cualquier duda me preguntas Smile.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 10:53 pm

E.G.C wrote:
Dragolink wrote:
No, nunca e usado ese parametro...
Que raro XD
Bueno, ésto no tiene mucha explicación, es muy básico.
Code:

[State 0, PlayerPush]
type = PlayerPush
trigger1 = 1
value = 1
;ignorehitpause = 1
Si el valor (value) es 1, el char o helper sera sólido y empujara al P2 (siempre y cuando la animación tenga colisión 2), si pones 0, el char/helper no tendrá solides y podrá traspasar al rival (aunque la animación tenga colisión 2)

Espero que te sirva, cualquier duda me preguntas Smile.

ok, lo coloque, al helper habra que ponerle una "collision"?
por que no lo esta haciendo...

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 10:58 pm

claro, la colisión azul! para que el P2 le pueda pegar. ah! y acuérdate de que tienes que hacer al helper inmune a ataques, sino, si lo golpean va a pasar a las animaciones/states del char y generar un tremendo bug XD
Te dejo el code por las dudas.
Code:
[State 0, NotHitBy]
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA
time = 1
ignorehitpause = 1
El "ignorehitpause = 1" es muy recomendable, así que no lo olvides Very Happy
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:04 pm

Eso pense, por que sin "colision" no lo podria llevar acabo.

(Estoy escribiendo y testiando)

No me esta funcionando...
Code:
[State ,PlayerPush]
Type = PlayerPush
Trigger1 = 1
value  = 1
Persistent  = 1
ignorehitpause = 1

[State 0, NotHitBy]
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA
time = 1
ignorehitpause = 1

El el hitdef tiene que tener un parametro?

Btw: Este parametro de playerpush nunca lo habia usado por eso pregunto tanto....

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:10 pm

Mmm que raro, así como me muestras está bien Thinking 
Pero yo no sé que efecto le quieres dar al helper, es un proyectil? Si me haces un copy/paste de todo el code del helper tal vez me ayudaría más, también si me dices que efecto quieres obtener.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:14 pm

el efecto lo tiene el Goku Gt que lanzaron hace poco...

Es un Helper...
Code:
[state 0, veladd]
type = VelAdd
trigger1 = animelem = 1
x = 10

[State 0, Angleset]
Type = AngleSet
Trigger1 = time = 1
Value = random%360

[State ,PlayerPush]
Type = PlayerPush
Trigger1 = 1
value  = 1
Persistent  = 1
ignorehitpause = 1

[State 0, NotHitBy]
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA
time = 1
ignorehitpause = 1

[State 703, 1]
type = HitDef
trigger1 = Time >= 0
attr = S, HA
animtype  = Hard
velocity = 0,2.5
accel = 1,-0.1
damage    = 240
numhits = 1
guardflag = MA
hitflag = MFD
pausetime = 0,0
fall = 1
getpower = 0
sparkno = S705
guard.sparkno = S705
sparkxy = -10,40
hitsound  = S701,0
ground.type = Hard
ground.slidetime = 100
ground.hittime  = 11
ground.velocity = -5
air.velocity = -3,-2

[State 0,Explod]
type = Explod
trigger1 = random > 50
anim = 1034
id  = 100340
pos = 10,0
postype = p1
scale = .3,.4
removetime = 6
sprpriority = 0
ontop = 1
ownpal = 0

[State 0, RemoveExplod]
type = RemoveExplod
trigger1 = movecontact = 1
id =  100340
ignorehitpause = 1


[State Fx dash]
type = Explod
trigger1 = random > 200
anim = 1056
postype = p1
pos = -10,20
removetime = 15
vel = 0, 0
ownpal = 1
sprpriority = 0
scale = .2,.1

[State Fx dash 2]
type = Explod
trigger1 = random > 200
anim = 1056
postype = p1
pos = -10,35
removetime = 15
vel = 0, 0
ownpal = 1
sprpriority = 2
scale = .2,.1

[State 0,Explod]
type = Explod
trigger1 = movecontact = 1
anim = 1039
pos = -20,-20
postype = p2
scale = 1,1
sprpriority = 0
ontop = 1
ownpal = 0

[State 0, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = time= 1
value = S8,2

[State 0, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = NoShadow

[State 0, Trans]
type = Trans
trigger1 = 1
trans = add

[State 0, DestroySelf]
type = destroyself
trigger1 = movecontact = 1
trigger2 = time = 120


ahora viendo denuevo algo, No tendra q ver algo el ?
Code:
[State 0, DestroySelf]
type = destroyself
trigger1 = movecontact = 1
??? XD

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:20 pm

Dragolink wrote:
ahora viendo denuevo algo, No tendra q ver algo el ?
Código:
[State 0, DestroySelf]
type = destroyself
trigger1 = movecontact = 1
??? XD
XD claro que sí, jaja! eso hace que desaparezca el helper instantáneamente al hacer algun hit.
Aun así, no sé cual es ese Goku que decís, el efecto sería algo parecido al proyectil que lanza mi Vegetto cuando hace el Big Bang Attack?
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:23 pm

correcto...ese efecto... voy a probarlo y tedigo jaja...

pero cuando vi el movecontact = 1 me trastorne XD

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:25 pm

Ok, avísame, porque ahora que sé, que efecto es, no creo que funcione el PlayerPush XD
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:28 pm

esta funcionando, ahora lo que tengo q modificar es el hitdef y algunas cosas...

pero si arrastra el char...

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:29 pm

Dragolink wrote:
esta funcionando, ahora lo que tengo q modificar es el hitdef y algunas cosas...

pero si arrastra el char...
Ok! Jaja! Bueno, si hay algo que no funka me avisas XD
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:39 pm

todo funciona bn...
tenia un problema con el hitdef, pero lo arregle.
El problema era que el hitdef al tener el ''fall = 1'' cuando lo arrastraba el oponente se caia y se golpeaba con el suelo mucho...

lo solucione colocando un nuevo hitdef con un ''trigger1 = hitcount = 19'' asi el este hitdef golpea el golpe 20...

no se si tienes una solucion mejor... avisame...

ahora tiene un mejor efeto el atake... luego lo vez... pero me agrada. gracias.

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:50 pm

Dragolink wrote:
todo funciona bn...
tenia un problema con el hitdef, pero lo arregle.
El problema era que el hitdef al tener el ''fall = 1'' cuando lo arrastraba el oponente se caia y se golpeaba con el suelo mucho...

lo solucione colocando un nuevo hitdef con un ''trigger1 = hitcount = 19'' asi el este hitdef golpea el golpe 20...

no se si tienes una solucion mejor... avisame...

ahora tiene un mejor efeto el atake... luego lo vez... pero me agrada. gracias.
Que bueno que funcione, pero no entiendo como es que el "HitDef" hace efecto con ese trigger que le pusiste, "Hit Count = 19", quiere decir que el HitDef hará efecto si el P1  ya habia hecho justo 19 hits anteriormente (y si ese StateDef tenia el "hitcountpersist = 1"), ahora si me decís que el trigger era "Hit Count <= 19", entonces sí me quedo tranquilo XD
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
avatar

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1231
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:58 pm

entiendo... pero.. lo hace de ese modo...bueno, luego lo vez y te convences, XD...

_________________
Back to top Go down
http://dragolink1.webs.com/
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
avatar

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 26
Localización : Argentina


PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   Tue May 06, 2014 11:59 pm

jaja! Ok! Very Happy Lo espero entonces!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Hacer que helper arrastre a oponente   

Back to top Go down
 

Hacer que helper arrastre a oponente

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» looking for horde group to lvl 50
» Did you lose all your helper?
» My Red helper meter is stuck
» New free tool : Bitboards Helper
» Board Game Helper App

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda :: Problemas Programación-