Portal MGHomeUsergroupsRegisterLog inPortalGallery

Share | 

Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2441

PostSubject: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   Sat Jul 27, 2013 5:08 am

Mi Canal: ¡¡¡Click Aquí!!!

¡¡¡Espero sus comentarios!!!

Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1263

PostSubject: Re: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   Thu Aug 01, 2013 4:51 am

Este juego lo esperaba, te falto mencionar que la parte gráfica fue desarrollada por paul robertson unos de los mejores artistas de Pixel Art, gracias por hacer el review

Un pequeño video del trabajo de P.R. es en verdad increible. (para no hacer spam lo dejo en spoiler)

Spoiler:

Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador

Google Chrome

PostSubject: Re: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   Thu Aug 01, 2013 6:21 pm

Te equivocas, si dije que lo dibujo Paul Robertson, si se nombro su trabajo, saludos.

Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792

PostSubject: Re: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   Fri Aug 02, 2013 2:49 pm

WOOOOOOOOOOO WOOOOO
WOOOOO WOOOOOOO WOOOOOO!!!

alto jugazo pinta la presentación DJ.
una lástima que haya que garpar, pero seguramente se podrá conseguir de algun modo, aunque luego quizas no se pueda jugar on line.

párrafo aparte merece la presentación y el análisis. No es lo mismo ver un video que escuchar una buna review. Además te tomaste el trabajo de coordinarlo con otra gente de otros países que conocían mas en profundidad el juego. Quizás la review se vuelve un poco densa en la parte en la que se explica el menú y las opciones, pero yo la creo necesaria porque es una cosa distintiva del juego. Además se explora desde una misión muy comun hasta una misión BOSS. Mientras miraba el video yo me ponía ansioso por ver los boss, pero esperé a que la review me lo muestre y no me defraudó. Buen trabajo che.

Y ni hablar si llegan a meter maquinolas y mechas como en el Meta Slug!!!! muero ahí nomás.

ojalá algún día pueda juegarlo, y ojalá algún día yo pueda hacer un juego de lucha la mitad de bueno.

https://teamonepieceos.wordpress.com/
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador

Google Chrome

PostSubject: Re: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   Fri Aug 02, 2013 10:45 pm

-Bueno gracias Wenchu, te agradezco el comentario... 059 Las personas que comentan el vídeo junto conmigo son amigos de partida en muchos juegos, es un grupo bastante amplio, hay gente de Colombia y México también.
Aunque tenes que comprarlo por Steam vale la pena pagarlo, porque van actualizando y agregando contenidos gratuitos que una copia pirata no incluye. Hay juegos que la compra vale la pena y otros que no, este vale la pena.

-Estate atento porque en poco haré un review de un juego Skull Girls, un indie de pelea muy bueno y digno de que sus personajes lleguen a Mugen, apenas salga y lo pruebe le haré un vídeo análisis completo y lo postearé en el foro...
070

Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Mercenary Kings - Review por Dj Sonic, Dreidan y Lider   

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 iOS review
» Codex: Orks review from Dakka Dakka
» Pretty Cool Tomb Kings stuff for dirt cheap!!!! BUY IT!!!!
» Quick War of the Ring Review
» Sonic Racing