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 avances stages 1.1

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oscarstgoscarstg
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PostSubject: avances stages 1.1   Sun Jun 30, 2013 4:27 pm

estoy creando un gran screempack que posee un monton de stages en 1.1 con bastante zoom,os dejo imágenes
.pronto dejare las descargas


[img:6f20]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_851645[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-mugen008-8516453.html]2mugen004.png[/img:6f20][/URL]



[img:6f20]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8516[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-mugen012-8516463.html]
460mugen011.png[/IMG][/URL]





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PostSubject: Re: avances stages 1.1   Sun Jun 30, 2013 7:31 pm

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PostSubject: Re: avances stages 1.1   Sun Jun 30, 2013 11:25 pm

Muy buenos amigo, espero creditos por mi edit de "Namekusein" y otra pregunta como calculas el zoom en mugen 1.1 Gracias de antemano.  Saludos!

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oscarstgoscarstg
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PostSubject: Re: avances stages 1.1   Mon Jul 01, 2013 9:44 am

yo me tire un rato igual,pero una vez lo sabes es facilísimo.decirte antes de nada que cuando pones mucho zoom en algunas stages se sale de la imagen,asi que simplemente con el filefactory aumentas las imágenes de tamaño mas y ya se soluciona.
veamos:
zoomin = 1.1
zoomout = .5
como bien sabras as de poner esto en cada stage debajo de"camere".y después yo casi siempre el que mas toco es el segundo(zoomout).se supone que cuantos mas alto es el numero que pongas mas zoom hacia afuera hace.podria ser por ejemplo: .5 o .7 o .8 aunque ese casi siempre se sale de escala.es simplemente ir probando.

posdata:es tuya la stage de namekusien?.si es asi es muy buena.
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Legend Ivanhoe
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PostSubject: Re: avances stages 1.1   Mon Jul 01, 2013 7:26 pm

oscarstgoscarstg wrote:
yo me tire un rato igual,pero una vez lo sabes es facilísimo.decirte antes de nada que cuando pones mucho zoom en algunas stages se sale de la imagen,asi que simplemente con el filefactory aumentas las imágenes de tamaño mas y ya se soluciona.
veamos:
zoomin = 1.1
zoomout = .5
como bien sabras as de poner esto en cada stage debajo de"camere".y después yo casi siempre el que mas toco es el segundo(zoomout).se supone que cuantos mas alto es el numero que pongas mas zoom hacia afuera hace.podria ser por ejemplo: .5 o .7 o .8 aunque ese casi siempre se sale de escala.es simplemente ir probando.

posdata:es tuya la stage de namekusien?.si es asi es muy buena.

Muchisimas gracias por la ayuda. Si te vas a archivo .DEF veras que el escenario original fue creado por Tapion, pero yo basicamente agregue nuevos sprites (arboles, Cielo, piso, agua, asi como sombras animadas de los personajes) para mejorar la calidad, con el permiso de Tapion claro esta, asi que seria correcto asumir que esta version de Namekusein me pertenece; aunque no se si cuentes con la version actualizada. Saludos!

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