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 Cloudy Grasslands

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PostSubject: Cloudy Grasslands   Fri Jul 27, 2012 5:08 am

Les presento "Cloudy Grasslands" un escenario adecuado a la serie de Dragon Ball Z, como de costumbre basado en un Wallpaper.

Introduccion
"Cloudy Grasslands" es un planeta de un ambiente semi-hostil y frio, este fue conquistado por un Guerrero Saiyan (desconocido) dedicado a las operaciones de Reconocimiento, se piensa que la conquista de este planeta le fue enmendada por el gran Freezer, aunque tambien se cree que este guerrero desconocido se revelo contra el Rey Vegeta, despues de que este condeno a su hijo a muerte, al tener no tener un lugar donde esconderse de los subditos de Freezer y sus compañeros Saiyans (ahora enemigos) utilizo este planeta como refugio, aunque la verdad es desconocida lo que si se sabe es que a este guerrero le tomo solo un par de horas para tener este planeta bajo su total dominio.
DL LINK: http://www.sendspace.com/file/z0ncra

Creditos:
-.DEF
Bueno espero que mis escenarios sean de su agrado, por favor dejen un comentario. Saludos!!!
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PostSubject: Re: Cloudy Grasslands   Fri Jul 27, 2012 2:59 pm

Muy Bonito el Stage Smile Te felicito!
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Tapion
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PostSubject: Re: Cloudy Grasslands   Fri Jul 27, 2012 4:46 pm

Me encantado la stage, tiene una muy buena calidad grafica y escenica.

Los Fx que escogiste estan muy bien logrados, Aunque no ha quedado muy bien la polvadera que se levante al chocar la nave, te falto ponerle la transparencia. por alguna razon el BGctrl que le pusiste no hace que se vea la transparecia. esto lo puedes arreglar reemplazando las lineas del "[BG GROUND EXPLODE INTRO]" por la siguiente:

Spoiler:
 

Obtendras el mismo resultado solo que esta vez si se vera la transparecia en el FX, aunque tendras que mejorar la animacion de la nave al chocar, ya que al quedar transparente el fx se ve que la nave desaparece y luego reaparece. de todas formas es un gran stage, si bien no es demasiada amplia, se logra apreciar bastante.

Te felicito, esperamos ver mas creaciones de tu parte.

un saludo!

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Aquarius Male Nº de Posteos : 288
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PostSubject: Re: Cloudy Grasslands   Sat Jul 28, 2012 1:44 am

Muchisimas gracias "Tapion" pero si te das cuenta, la nave no es una animacion como tal, mas bien es un sprite animado, por eso el uso de los "BGctrls" aparece con determinada velocidad y aparece la animacion del polvo, esta animacion se repite, para hacerla menos transparente y ocultar que la nave desaparece y vuelve aparecer ya estrellada. Toda parte de una estrategia ya que soy un NOVATO y no supe como crear mi propia animacion utilizando ese Sprite (la nave). No se si tengas el tiempo y el interes de crear una pequeña animacion utilizando el SPRITE de la nave desde que aparece hasta que se estrella. 008 Saludos!
!!
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