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 aumentar el ataque de un char

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novo
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Male Nº de Posteos : 32
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PostSubject: aumentar el ataque de un char   Mon May 07, 2012 7:55 pm

hola de nuevo
tengo un broly ssj2 que quiero que sea uno de los jefes fnales de mi mugen
pero me gustaria que al igual que sucedia en el manga y las ovas este char aumentara su poder paulatinamente mientras duren sus combates, es decir que cada x tiempo que pasara de combate su poder de ataque aumentara una cantidad fija
por ejemplo , cada 15 segundos aumentara en 5 unidades su poder de ataque...
como podria hacer posible esto con la programacion del char?
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hamza
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Aries Male Nº de Posteos : 46
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Tue May 08, 2012 9:50 am

in state -2 put an attackmuleset

[State -2,AttackMulSet]
Type = AttackMulSet
trigger1 =
value = *;like if you put 2 the damage will be damage*2,if you put 3 the damage will be damage*3...
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novo
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Tue May 08, 2012 8:49 pm

socio, que trigger tiempo tengo que poner porque puse asi y lo unico que consegui fue que al cabo de 10 tics su poder se duplicara en vez de ir aumentando poco a poco en progresion aritmetica a lo largo del combate, de nuevo gracias

[State -2,AttackMulSet]
Type = AttackMulSet
trigger1 = time >= 10
value = 2
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Intoxicados
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Leo Male Nº de Posteos : 795
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Wed May 09, 2012 2:08 am

proba con esto

[State -2,AttackMulSet]
Type = AttackMulSet
trigger1 = timemod = 10,1;esto le dice q aumente cada 10 ticks
value = 2

avisa si te sirvio
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Wed May 09, 2012 10:13 am

socio no sirvio, parece ser que ese comando funciona como multiplicador,lo que hace es que al pasar los 10 tics su poder se multiplica por 2
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Emiliano 02
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Wed May 09, 2012 12:05 pm

Qué tal así?
[State -2,AttackMulSet]
Type = AttackMulSet
trigger1 = timemod = 2,1
value = 1+(time*0.001); O algo similar
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PostSubject: Re: aumentar el ataque de un char   Wed May 09, 2012 4:08 pm

nada probe varias versiones de tu ultima programacion pero no hubo manera vuelve a funcionar de multiplicador en vez de sumatoria incluso probe con esto pero nada, quizas sea este el camino pero no se si lo he usado correctamente que os parece podria ser algo parecido a esto?

[State -2,AttackMulSet]
Type = AttackMulSet
trigger1 = time >= 0
trigger1 = palno = 1
trigger2 = palno = 2
trigger3 = palno = 3
trigger4 = palno = 4
trigger5 = palno = 5
trigger6 = palno = 6
trigger7 = palno = 7
trigger8 = palno = 8
trigger9 = palno = 9
trigger10 = palno = 10
trigger11 = palno = 11
trigger12 = palno = 12
value = 5
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