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 Kid Goku GT by EGC

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PostSubject: Kid Goku GT by EGC   Fri Apr 27, 2012 3:37 pm

Bueno, ya pude terminar mi char beta, perdon por no haber podido lanzarlo el 25 de abril, tube problemas.

Coloco nuevas imagenes , algunas imagenes (casi todas), estan actualizados con respecto a las imagenes de la sesion wips

















Descarga Aqui

http://www.4shared.com/file/_Vb7ABbI/Kid_Goku_GT_by_EGC_v04.html
Es un instalador.

La contraseña es:
EGC
todo en mayuscula

Descarga el parche para Winmugen

http://www.4shared.com/get/GsBIIErt/Kid_Goku_GT_by_EGC_v04__parche.html

Sin contraseña Smile

Los sprites son CLOSED SOURSE, esta que termine de definirlos, despues puede que sean OPEN SOURCE, esperen mi aviso.


--------------------------------------------------------------------------------
Información del Autor :
--------------------------------------------------------------------------------

Nombre : EGC
Lugar : Argentina/Bs. As./Castelar Sur/Partido de Ituzaingo/Barrio Santa Rosa
E-Mail : eg_casco@hotmail.com
Wed : Aun no disponible

--------------------------------------------------------------------------------
Información del Personaje :
--------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Kid Goku GT
Versión : 0.4 Beta
Versión de MUGEN : 1.0 y Winmugen (parche)
Fecha del comienzo de creación : Aproximadamente Setiembre 2011
Fecha de Lanzamiento : 27 de Abril del 2012

-------------- ---------------- -----------
| Categoría | Autor | Uso (*) |
-------------- ---------------- -----------
| Sprites | EGC | Prohibido |
| FX | Variados y EGC | Libre |
| Voces | EGC | Libre |
| SFX | Variados y EGC | Libre |
| Programación | EGC | Libre |
-------------- ---------------- -----------

--------------------------------------------------------------------------------
Programas Utilizados :
--------------------------------------------------------------------------------

- Fighter Factory
- Fighter Factory Ultimate 2.5
- Fighter Factory 3 Beta
- Paint
- Notepad
- Particle Illusion
- Gimp 2.6
- Audacity 1.3 Beta (Unicode)
- IrfanView
- aTube Catcher
- Winrar
- Zsnes
- Fusion (Sega Genesis)

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que tiene :
--------------------------------------------------------------------------------

- 1 Super
- 4 Especiales
- Algunos Combos
- Zanzoken
- Fireball
- Modo vuelo
- 3 Presentaciones
- 4 Poses de victoria
- Algunos Bugs Oops!
- Y otras cosas más

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que Falta :
--------------------------------------------------------------------------------

- Hacer uno o más Hypers
- Hacer y mejorar más Supers
- Hacer y mejorar más Especiales
- Hacer y mejorar más Combos
- Hacer y mejorar más Sprites
- Hacer y mejorar más FX
- Hacer y mejorar más Voces y otros idiomas
- Hacer y mejorar más SFX
- Arreglar los daños de los ataques
- Si puedo, hacer compatible el uso del poder, en compañeros con menos poder
- Hacer la AI compatible con el nivel que establece mugen (ahora esta en 9)
- Puede que... mas presentaciones y poses de victoria
- Transformaciones (la versión mayor a la 1.0 será con transformación SSJ1).
- Arreglar en lo posible algunos Bugs
- Mejorar este LEEME Oops! (hacerlo en formato de pagina wed)
- Hacer más idiomas de este LEEME
- Y otras cosas más

--------------------------------------------------------------------------------
Lista de movimientos :
--------------------------------------------------------------------------------

Descripciones :

U : Arriba
D : Abajo
F : Adelante
B : Atrás
ALL : Cualquiera de estos botones : A, B, C, X, Y, Z

Algunos movimientos estan beta.

Movimientos Normales :

------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Nombre | Comando | Uso de poder | Comentarios |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Puño 1 x 0 | Se puede hacer combo (ALL) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Puño 2 y 0 | Se puede hacer combo (ALL) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Patada 1 a 0 | Se puede hacer combo (ALL) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Patada 2 b 0 | Se puede hacer combo (ALL) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Fireball z 100 (*) | Puede seguir disparando (Z) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Zanzoken c 100 | Deja confundido al rival |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Carga de Ki b y 0 | Recarga el poder rápidamente
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Modo Vuelo a b 0 | Puede volar libremente |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------

Movimientos Especiales :

------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Nombre | Comando | Uso de poder | Comentarios |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Taioken D, DF, F, a 500 | Deja paralizado al rival |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Firelazer D, DF, F, z 250 (*) | Se puede hacer otro (Z) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Super Ball D, DB, B, z 250 (*) | Es recargable (Z) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Run Punch D, DF, F, x 0 | Puede hacer mas golpes (X) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Crazy Kicks D, DF, F, a 0 | Puede hacer mas golpes (A) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Bird Kick D, DF, F, b 0 | Puede hacer mas golpes (B) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------

Movimientos Supers :

------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Nombre | Comando | Uso de poder | Comentarios | |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Kamehame-Ha | D, DB, B, F, z | 500 (*) | Puede hacer cubas (U y D) |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------

Movimientos Hypers :

------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| Nombre | Comando | Uso de poder | comentarios |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------
| ... | ... | ... | ... |
------------- ---------------- ---------------- -----------------------------

En los comentarios hay algunas letras entre paréntesis, esto son los botones
que se tiene que presionar.

(*) El poder es el mínimo para hacer el movimiento, luego de esto, el poder ira
disminuyendo, si queda muy poco poder el personaje quedara cansado.

El tiempo de cansancio aumenta cuando el char esta haciendo el movimiento. El
personaje seguirá cansado hasta que se cumpla el tiempo establecido, esto no
será cancelado por golpes del rival. Disminuye este tiempo presionando
cualquier botón.

En una versión futura, si es posible, hacer que el uso de poder sea en
Porcentaje o partes del poder máximo, por ejemplo el Kamehame-Ha usara la 6°
parte del poder máximo, equivale a 500 si el poder máximo es 3000.

--------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones:
--------------------------------------------------------------------------------

En el archivo "EGC-kid_Goku_GT.cns" se puede cambiar el número de estas lineas:

---------------------------------------
| Life = 3000 |
---------------------------------------
| Vida maxima de este personaje. |
| El normal es 1000 |
---------------------------------------
| Attack = 125 |
---------------------------------------
| Fuerza de ataque de este personaje. |
| El normal es 100 |
---------------------------------------
| Defense = 125 |
---------------------------------------
| Defensa de este personaje. |
| El normal es 100 |
---------------------------------------
| Power = 3000 |
---------------------------------------
| Poder maximo de este personaje. |
| El normal es 3000 |
| No es recomendable cambiar este valor.|
| Si pones un número mas bajo puede que |
| no se pueda ejecutar algunos ataques. |
| Estoy trabajándo para que se pueda |
| cambiar al gusto que quieran. |
---------------------------------------

La caracterisa pricipalmente de este personaje es de hacer combos, asi que
presioana los botones de ataques para interrumpir un ataque y pasar a otro.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios :
--------------------------------------------------------------------------------

A mis hermanos no le interesan mucho MUGEN por ese necesito ayudantes para
terminar más rápido este char y hacer futuros chars. Si alguien se ofrece por
favor mándeme un E-Mail para saber sobre ustedes. Si les parece bien podríamos
hacer un nuevo TEAM MUGEN.

Este char tiene los sprites de base de estos juegos y DBZ SB2, DBZ SB3, UB22,
Sheets del Team OS, la serie Dragon Ball GT y muchos sin base hechos por mí
mismo.

--------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos (sin importancia de orden) :
--------------------------------------------------------------------------------

- A Dios, por crearme Oops!
- A la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por entregarme mi Netbook
- Al Team OS, por sus Sheets, FXs, SFXs, CODEs
- A la gran comunidad MUGENGENERATION, por haberme permitido publicar mi Char.
- A Tapion y Vieja_del_Agua, por los consejos y alientos que me dan.
- A los creadores de los programas que use.
- A Elecbyte, por MUGEN
- A mi hermano Claudio, por haberme dicho una especial que todavía no hice.
- A Ustedes que leyeron este documento (eso espero Oops!).
- A Akira Toriyama por todas las series de Dragon Ball.
- Y a mí, por haber creado este char de Goku GT, ya que no hay muchos de estos.


Espero que lo disfruten y reporten BUGs.
Tambien asiven si el link se rompe!


Para saber sobre este char lean el archivo LÉEME.txt en la carpeta del char.


Last edited by eg_casco on Wed May 16, 2012 7:10 pm; edited 2 times in total
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Fri Apr 27, 2012 4:44 pm

Great, I'll give feedback later.

P.S.: What did you use the Zsnes for? What game?

EDIT 28/04/2012
Really great char, with a good gameplay and nice fx, and also this is the only Kid Goku GT we could play with, so this is fantastic!

Here is some feedback:
- looking at the.air file, you don't need so many CLSN 2 boxes (blue) for the stand, and on some anims you forgot to add one to the body (anim 5, 11, 12, 13, 20, you should make them like anim 26 etc.); I'll show you an example:
this is what you did:

this is what I would do, this way you work less and you'll get the same effect:


you missed some CLSN in some anims like in this one:


talking about CLSN, some of them are misplaced (look at 5210 anim);
- all punches and kicks don't have blue CLSN on the red clsn (I think it's called infinite priority. Correct me if I'm wrong);
- basic punches and kicks have KFM sounds, you should change that;
- also these:

WARNING : PLAYER KID GOKU GT BY EGC (57) IN STATE 193: CHANGED TO INVALID ACTION 190


PLAYER KID GOKU GT BY EGC (56) IN STATE 900: 5.0000002107 WARNING: EXPRESSION TRUNCATED TO INTEGER

Is there a way to fix it?


Last edited by G.o.D. on Sat Apr 28, 2012 9:34 am; edited 1 time in total
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Manoleto16
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Fri Apr 27, 2012 4:45 pm

Voy a probarlo,
gracias por el aporte.
Mucha suerte.
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 1:02 am

whats the password
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 1:38 am

nevermind i found it
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차미희
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 2:07 am

Version 1.0 is not the version created by the referee, not at all?
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 6:24 am

i liked it good job Smile i like the kamehameha and the simple attacks punch and kicks! can't wait for the super saiyan version with some specials, like for example galaxy genkidama and ryuken (dragon fist) with which in dbgt anime killed super 17
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 1:20 pm

GUYS THE PASSWORD IS "EGC"!!!
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 1:58 pm

Quote :
Version 1.0 is not the version created by the referee, not at all?

No, this is a beta (0.4) that plays in M.U.G.E.N. 1.0.
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Apr 28, 2012 7:26 pm

sprites are fine ,the gamplay is great!!I like that goku alot,and I will waitnext version>good luck!
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Mon Apr 30, 2012 2:43 pm

Felicitaciones amigo,,,,,muy buen en char sobre todo por el aspecto de originalidad que tiene y no utilizando las mismas bases de los juegos ya hechos ,,,,las intros muy buenas,,,la jugabilidad se podria mejorar mas,,,,pero excelente en general,,,esperando la version definitiva,,,

saludos
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Fri May 04, 2012 4:52 pm

Could fix just about everything, except what the debug. thank you very much for alerting the bugs G.o.D
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat May 05, 2012 1:29 am

magnifico
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat May 05, 2012 12:33 pm

played the character and its fantastic love the way it turns blue when your doin the kamehameha and the fact that whenu hit a enemy with it they will fly back Just wish u could put the universal spirit bomb in this character in the future
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat May 05, 2012 1:18 pm

Muy buen char, tiene algunas cosas para correguir como ya te dijeron pero esta muy bien encaminado. Te felicito 070

_________________



Click Here or Image!!!

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Spoiler:
 
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Seth
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sun May 06, 2012 4:26 pm

Libera los sprites :(, muy buen personaje, excelentes sprites.
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Wed May 09, 2012 12:13 pm

por favor saca una version winmugen
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Wed May 09, 2012 2:47 pm

excelente *-*
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Thu May 10, 2012 4:48 pm

I test it allready ,and this goku is one of his cand,is just great char very original!!!amesing 008
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Wed May 16, 2012 7:12 pm

Avisen si hay errores!
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Fri May 18, 2012 4:11 pm

Buena capo!! ahora si!! Smile
Gracias por pasarlo a winmugen ahora si puedo ponerlo en el mugen que tengo todos mis chars Smile

Te Felicito para ser beta y ser tu pirmer char esta bastante bueno.
Me gusta, porque ademas de ser original, es muy jugable.

Sprites:

De verdad que con los frames de cada animacion te pasaste, muy Fluido. quedo muy bien.
Eso si por lo menos yo hubiera preferido que el char sea un pokito mas pequeño como el trunks o el goten del SB, pero es solo una cuestion de gustos, enrealidad yo los prefiero en tamaño SB porque la mayoria de los chars de DBZ que hay son en ese tamaño, y para no desencajar los prefiero asi, pero fuera de eso el personaje tiene sprites muy Buenos y fluidos.


FX:
-El Ki aura te quedo perfecto.
-El Kame hame ha muy bueno.
- Super Ball Tambien te quedo muy bueno con las particulas redonditas que le pusiste alrededor al charge de las manos

-Fireball: fiajte que el Afterimage que le pusiste al helper de la fireball no se ve muy bien, yo le cambiaria los valores. tambien fiajte que cuando explota, el Fx de explocion, es muy chiquito, y su sombra se ve en el piso (eso tenes que sacarselo) Yo le cambieria ese fx. porque ademas creo que se reproduce varias veces. "Creo" XD

-Otro FX que no se ve muy bien es el Firelazer ese que le pusiste, creo que sale disparado muy lento. y al no ser un Fx muy fluido en frames, no se ve muy bien. quizas si lo haces que salga mas rapido se va a ver un poco mejor, sino cambiele el FX y chau XD

-Los sparks si son algo que no me gustaron. de por si porque son Muy grandes y los veo algo saturados, pusto que son de Fx distintos, uno es el respolandor de choque blanco que es caracteristico en DBZ y lso otros dos son unos como una explosion

-Jugabilidad:
me gusto bastante. puesto que no es tan automatico como aparenta, eso si hay aspectos que creo que tendrias que cambiarselos como este
Spoiler:
 
en si el movimiento no tiene nada de malo, pero si lo haces muchas veces seguidas, le podes sacar mucha vida al enemingo. (mas de la mitad) llegue a hacerle por lomenos 20 hits seguido al enemigo y eso lo considero Afano XD tenes que tener en cuenta que el enemigo tambien nos tiene que poder ganar. para que se torne mas interesante la pelea. sino es cuestion de apretar un numero seguido de comandos para ganarle y eso se vuelve aburrido en poco tiempo :S. en lugar de Poner combos Automaticosy semiautomaticos, creo que es mejor hacerle movimimentos especiales que se puedan encadenar ataque tras ataque siempre y cuando sea posible, Grandes ejemplos como estos son los chars de Capcom Vs Snk de POTS, son grandiosos en Jugabilidad y la fluides de los Fx es increible a pesar de que en ciertos casos solo utiliza un Frame. es cuestion de saber programarlo para darle fran Fluides. y la jugabilidad que tienen estos chars es tremenda.
Por si no conoces sus chars aca te dejo el link para que puedas bajarlos, te digo que valen la pena:
http://network.mugenguild.com/pots/
Pero para darte mejores ejemplos para DBZ el mismo estilo este lo tiene el Super Vegeta de Emiliano_01 y el Raditz v.3 de Cerbantes (dos chars que para mi son la mas).

Tampoco quiero matar tu originalidad, tu char de por si ya es bastante bueno tanto en jugabilidad como en sprites, creo que solo te resta mejorar el aspecto de los fx y unos retoques en la gameplay pero todo lo demas va por buen camino.


Aca unas sugerencia para la proxima actualizacion.

Al momento de hacer un super estaria buenisimo que le agregues un superpause y un Fx superCharge fijate que la mayoria de los chars los tienen, aca algunos ejemplos:
Spoiler:
 

para los sparks te recomendaria unos mas tradicionales.. tipo CVS,
Si le agregas estos que hizo emi el char te queda de 10 Smile
Spoiler:
 
Fiajte que como vienen programados estos sparks, ya que no son solo una simple animacion. fijate dentro del supervegeta de emi, o el mystic que lanze hace pokito tambien los tiene


Y por ultimo te dejo algunos ataques en la seria para que te inspires.. La genkidama seguro ya lo tenias pensado XD pero igual
Spoiler:
 



1_ Helper A-18, Ataque del Dragon + Kame hame remate
creo que ese si lo haces asi seria mejor como un Hyper..
Sino sacale e helper de a-18 y que tire de una el puño dragon y q lo termine como un kame.


2-este ataque puede ser una movimiento especial, fiajte que lo hace contra uno de los dragones que se pone a girar como rombo y empieza a dar topetazos al enemigo (estaria bueno que sea manejable.

3- y bueno la GenkiDama Universal

Un saludo Viejo! y espero que puedas mejorar mas aun tu char que de por si ya viene por buen camino.


PD: ya te tengo preparado una lista de ataques para la version SSJ y SSJ3, que por cierto me gustaria que los programes por separado.. porfa consideralo Smile


_________________



COMING SOON!!!!!:
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat May 19, 2012 1:22 am

Muchas grasias Tapion por las ideas, consejos y criticas XD, voy a laburar con lo que me dijeste y mejorar el char.

Con respecto de hacer el char por separado, esta buena la idea, pero tenia nuevas ideas(distinta a la forma tradicional) con el modo de trasformarse, todavia no me decido si hacerlo por separado o todo junto, cualquier cosa lo charlamos por PM. Tambien quiero te hablar sobre el spark.
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sun May 20, 2012 4:40 pm

increible pibe...

te quedo fatal.
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sun May 20, 2012 9:07 pm

Spoiler:
 
Una imagen dice mas que mil palabras...
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Sat Jun 09, 2012 5:16 am

good char,thanks
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PostSubject: Re: Kid Goku GT by EGC   Today at 1:23 pm

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