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 Mokey D. Luffy - One Piece Char

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Wenchu
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PostSubject: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Fri Mar 02, 2012 11:25 pm

Buenas gente...
we.. como podrán ver este char se me retrazó un poco más de lo que quería.
Muchas cosas influyeron, como el desgano por estar remarkiando un char o la obsesión porque no le falte nada nada de todas las técnicas. Muchos me dirán que recienteme sarí una versión nueva de Luffy con nuevas técnicas y todo. Bueno, esta versión sólo contempla los movimientos hasta la saga de Marine Ford. No creo que alguna vez me siente a hacer la versión nueva.

ojalá que les guste. Puse todo mi empeño tratando de que sea el mejor Luffy de Mugen.
respecto de la primer versión agregé muchas cosas, como que el Gia Sado pase a ser un modo, y la IA notablemente mejorada. También mejoré la jugabilidad para que sea más ligera que la primer versión del char.










por si alguien lo prefiere, acá está el cuadro con todas las técnicas resumidas
Spoiler:
 

y este es el sheet para que todos puedan usarlo
http://www.4shared.com/photo/cDxO0RwR/Luffy_v2.html



acá está el link de descarga
http://www.4shared.com/rar/PjazN2cy/Luffy_v2.html


un saludo.




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Last edited by Wenchu on Fri Mar 02, 2012 11:37 pm; edited 1 time in total
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Seth
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Fri Mar 02, 2012 11:32 pm

Muy buena actualización, mis felicitaciones

PD: lo más destacable son los efectos sin saturación, lo que lo hace mucho más limpio que otros que eh visto
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Dash
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sat Mar 03, 2012 2:00 am

Solamente digo,que es el mejor luffy que e visto...
Muy wenos especiales y fx.
Todo perfect

Bajando Very Happy
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ricky88
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sat Mar 03, 2012 7:14 am

surely is the best luffy!! it has gear 2nd and 3rd full mode!! Very Happy i'm enjoying it so much !!
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hamza
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sat Mar 03, 2012 12:19 pm

omg this is answome char
but when i was playing with it in gear 2nd mode he stated to be controlled by cpu

a question are the gear 2nd smoke effects private?

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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sat Mar 03, 2012 9:57 pm

Modo normal:
-El Pistol . Canon y el Rocket taría bueno que diga el nombre de la técnica. Del pistol por lo menos cuando esté al máximo y el Roket cuando lo carga con el Pachinko. En Gear Second lo dice en la tres.
-El super jump podrías hacerlo un poco más corto.
-Hanabi: Para mi sería mejor que solo lo haga en el aire porque es parecido al Gum Storm, me refiero al tema que tira golpes como loco. -La imagen que aparece se va muy rápido, en el Gum Storm te quedó bien el tema de la imagen.

Gear Second:
-Desaparece muy rápido la imagen Oops!
-El pistol veo que lo hiciste de corto alcance para que no sea muy ventajoso, pero igual es demasiado corto el alcance que tiene. Tendría que llegar hasta la mitad de la stage por lo menos.
-Ono: Deja de estar "rojo" al final de la técnica solo cuando le pega al p2.
-Gatoringu: Lo mismo que el Ono pero a mitad de la técnica, también cuando le pega al p2.

Gia Sado:
-No me gustó como le quedó el modo, prefiero el especial que tenía antes. Cuando estás en este modo y empezás a golpear es un quilombo de sonidos entre los golpe y lo que grita.
-Giganto Jet Shell y Giganto Bazzoka: La imagen de los dos supers se va muy rápido (seguro que me querés matar con ésta crítica XD)

Quedó mucho mejor con los nuevos sprites y se nota que mejoró muchísimo con el tema de las técnicas y super. Lo único que no me gustó, como dije, es el modo Gia Sado.
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Wenchu
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sun Mar 04, 2012 6:57 am

Orchestra wrote:
PD: lo más destacable son los efectos sin saturación, lo que lo hace mucho más limpio que otros que eh visto

muchas gracias por el comentario. Sinceramente creo que hoy en día, con la cantidad de fx que hay, es una cuestión muy importante que los programadores nos limitermos y no nos dejemos comer por los FX, pasando a tapar al char de efectos por todas partes. Hoy se ve mucho, y en los chars de one piece es algo con lo que muchos programadores pretenden emparchar las desprolijidades que tienen a nivel de programación.
una vez mas, gracias por el comentario, porque es algo por lo que me preocupo mucho.

hamza wrote:
a question are the gear 2nd smoke effects private?
all char is open sourse. His FXs also.
(even if they are effects that I designed myself)


Ahora Vieja... vamos por partes:
Vieja_Del_Agua wrote:
Modo normal:
-El Pistol . Canon y el Rocket taría bueno que diga el nombre de la técnica. Del pistol por lo menos cuando esté al máximo y el Roket cuando lo carga con el Pachinko. En Gear Second lo dice en la tres.
-El super jump podrías hacerlo un poco más corto.
-Hanabi: Para mi sería mejor que solo lo haga en el aire porque es parecido al Gum Storm, me refiero al tema que tira golpes como loco. -La imagen que aparece se va muy rápido, en el Gum Storm te quedó bien el tema de la imagen.
-el cannon, tiene el sonido de Luffy, pero puede ser que no se aprecie porque se pisa con otro. Por lo que dice el "Gia Secando" en el Gia Sado.... eso es impredonable de mi parte.. no me di cuenta... se puede cambiar fácilmente.
- Sobre el pistoru, no encontré un sonido que sea acorde a los tiempos de realización en el gamplay.. o sea... o el ripiado de otros juegos era mu seco y corto, o en la serie lo hace muy largo ("pissssstoruuuuu"). Con lo cual nunca quedaba bien.
-el super jump lo hago así, proque es mas o menos un poco arriba de la media de un super jump, porque luffy es un personaje ágil, al igual que Sanji o Bon kure. A otros chars sí les hacré tanto el salto como el super salto mas cortos (como a Franky).
- con lo del Hanabi, lo pensé en varias ocaciones de hacerlo com decis. Luego, practicando un par de combos, vi que la funcionalidad de salir tirando golpes desde abajo y la de saltar y luego empezar a tirarlos, era distinta en cuando a hacer combos. Igualmente lo que me decis es perfectamente válido y estuve a un paso de hacerlo como decís. Simplemente, en este char, traté de inclinarme por lograr la mayor cantidad de opciones de jugabilidad.

Vieja_Del_Agua wrote:
Gear Second:
-El pistol veo que lo hiciste de corto alcance para que no sea muy ventajoso, pero igual es demasiado corto el alcance que tiene. Tendría que llegar hasta la mitad de la stage por lo menos.
-Ono: Deja de estar "rojo" al final de la técnica solo cuando le pega al p2.
-Gatoringu: Lo mismo que el Ono pero a mitad de la técnica, también cuando le pega al p2.
- ni loco le hago que sea hasta la mitad de la stage.... se puede haber quedado un poco corto... pero un ataque que por naturaleza se hace en una fracción de segundo y es bastante potente, no puede tener semejante alcance. Sería ultra chorro. De hecho varias veces me pregunté si ya no era muy chorro así como estaba.
- por el tema de la paleta que se corta con algunos moves, realmente es una incapacidad mía.... intenté de arias formas pero no logro que el intervalo que se dá en todo el ciclo de la paleta sea tan efímero como es en el modo stand, y que no se corte con las pausas de los golpes. En el Jet Gaturingu y en el Jet Axe, es lógico que se note más porque son técnicas con más hits en poco tiempo. Si algún día lo resuelvo, lo retocaré.

Vieja_Del_Agua wrote:
Gia Sado:
-No me gustó como le quedó el modo, prefiero el especial que tenía antes. Cuando estás en este modo y empezás a golpear es un quilombo de sonidos entre los golpe y lo que grita.
-Giganto Jet Shell y Giganto Bazzoka: La imagen de los dos supers se va muy rápido (seguro que me querés matar con ésta crítica XD)
- Seguramente es lo más interesante para debatir el tema del "Modo Gia Sado". Creo que pensé por lo menos... 3 o 4 formas de que no sea un combo automático. Mi idea era lograr que estos golpes sean un poco más comberos, como pasa en el Gigant Battle 2. Pero aún así no le encontraba la vuelta. De hecho lo consulté con mi hermano varias veces y siempre terminamos a las putiadas mutuas. Además Luffy muchas veces de la serie suele utilizar esta técnica para dar varios golpes y otras veces para dar uno sólo. Así que no tenía muy claro cómo hacerlo. Finalmente me incliné por la parte en la cual Luffy pelea contra Lucci y se queda en este modo un tiempo largo y hace varias técnicas sin desinflarse. No se si es lo mejor que podría haber hecho, pero si alguien tiene alguna sugerencia diga y vemos.
Por el quilombo de sonidos.... así es como queda cuando lo sacás de la serie... si no los ponía Vieja iba a decir "aahh.. en el Giganto Pistoru estaría weno que le metas el sonido"... pff... gataflora...
- por las imágenes, no jodas mas.. así de simple 001
si las hago más largas pierde mucho ritmo la pelea y además se vuelve más difícil de meter los combos. Psa como el Giganbattle donde cada vez que haces un super move tenes que irte a buscar un café hasta que pasa el display.


Vieja_Del_Agua wrote:
Quedó mucho mejor con los nuevos sprites y se nota que mejoró muchísimo con el tema de las técnicas y super.
oooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Al señor le gustó algo!!!!
149 149 149 149
increible.. un comentario a favor. Por lo menos veo que el spriteo sirvió para algo.
42 030


PD: De paso cañazo y por si el señor VIeja no recuerda sus petciones, acá le vuelvo a dejar la imágen de Nami con la Fata Mrogana a ver si separa los sprites.
http://www.freeimagehosting.net/newuploads/85037.png

Si en una de esas tenes ganas, podrías ayudar a cambiar la paleta del Buggy para que lo programe Tapion.
134
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hamza
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sun Mar 04, 2012 12:13 pm

Wenchu wrote:



all char is open sourse. His FXs also.
(even if they are effects that I designed myself)


thx i'll give you credits 070
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Sun Mar 04, 2012 4:33 pm

Sobre lo que pido que diga la técnica en modo normal y que es un quilombo de sonidos en el gia sado es,que en normal las hace de a uno o con intervalos de tiempo, y en gia sado apretas un botón y ya grita, por eso digo que es un quilombo de sonidos Oops!. Voy a testearlo de nuevo y ver si se me ocurre algo mejor para el modo gia sado.

Con el tema de las imágenes de los supers, en el Gum Storm te quedó bien. No se porque en los otro se va más rápido. Si no queda sacalas a la mierda porque no tiene sentido poner algo que ni se ve Oops!.

Lo del comentario que me gustó algo lo hice a propósito porque sos un hincha pelotas XD. Ya sabés que si no comento algo es porque me gustó 108

Lo de Nami me re olvidé XD. Ahora rindo un final el sábado y después de eso lo voy hacer carajo 131.
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Mon Mar 05, 2012 7:27 am

Vieja_Del_Agua wrote:
Lo de Nami me re olvidé XD. Ahora rindo un final el sábado y después de eso lo voy hacer carajo 131.

jajaja
ni te calientes.... ni ganas de hacerle de nuevo el move
11

si poste tenés ganas de sprtiar algo decime mas o menos qué, y vemos qué podemos hacer que sea más productivo que el move de un char que ya hicimos. Opciones hay mil y muy probablemente yo tenga ganas de programar casi lo que se te ocurra. 139

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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Wed Mar 07, 2012 9:30 pm

el mejor luffy que e visto 008 pero solo tengo que decir algo, LOS COMANDOOOOOOOSSSS 004 son todo un problema para mi :144: y el GIA SEKANDO ni se diga me la suda cuando voy a hacer eso, y me sale cuando me pongo en modo pianista (tocar las flechas y el A+B como un loco) me sale de cada año un dia, siiii algunos diran que soy noob pero es que en verdad me lleva, es como hacer gargaras con clavos debajo del lodo 004
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Thu Mar 08, 2012 12:30 am

Blobox wrote:
el mejor luffy que e visto 008 pero solo tengo que decir algo, LOS COMANDOOOOOOOSSSS 004 son todo un problema para mi :144: y el GIA SEKANDO ni se diga me la suda cuando voy a hacer eso, y me sale cuando me pongo en modo pianista (tocar las flechas y el A+B como un loco) me sale de cada año un dia, siiii algunos diran que soy noob pero es que en verdad me lleva, es como hacer gargaras con clavos debajo del lodo 004

jajaja.. lo que son las nuevas generaciones que no se criaron con KOF o Street Figter....
lo lamento, pero no voy a ponerle comandos estilo Smach Bros.
Si quiere jugar juegos de peleas 2d, practique. Los comandos no son imposibles y son bastante parecidos a los de cualquier juego clásico.


un salute.



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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Thu Mar 08, 2012 3:54 am

Y si no te gustan los cambiás :P
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Thu Mar 08, 2012 10:51 am

yo los cambie y cuando abro el char me aprece que no funciona
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Thu Mar 08, 2012 4:39 pm

mario_goku wrote:
yo los cambie y cuando abro el char me aprece que no funciona

bueno, decinos un poco mejos así te puedo ayudar.
postía qué cambiaste y qué querías hacer.

un saludo.

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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Fri Mar 09, 2012 5:19 pm

dejalo, pues fue que deje el mugen por un tiempo y como volvi a jugar con tu char ya me adapte y hago todo 016 , y si soy de la vieja escuela KOF , SF y MK Oops! solo habia perdido el toque, pero te felicito al maximo 070
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Fri Oct 12, 2012 7:55 am

the download link is not working can you fix this?
i'd like to download this awesome char 070
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Fri Oct 12, 2012 9:22 am

-Italiano
Ciao, il link per trovare tutti i chars è questo:
http://teamonepieceos.ucoz.es/
Per Luffy vai qui: http://teamonepieceos.ucoz.es/load/chars/monkey_d_luffy/1-1-0-2
Poi vai su "descargar desde el servidor".
Se non li trovi in 4shared, questo è un buon posto per cercarli.

-English
Hi, the links for all chars is this:
(written above)
For Luffy go here: (written above)
Then go to "descargar desde el servidor".
If you can't find them in 4shared, this is a good place to search them.
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PostSubject: Re: Mokey D. Luffy - One Piece Char   Today at 1:21 pm

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