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 ayuda con aura

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Diego [Virus]
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Opera
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PostSubject: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 4:26 pm

buenas foro, bueno queria preguntar si alguien sabe como programar un aura que solo aparezca cuando el personaje se encuentre en la aniamcion de standingy que desaparezca en las otras animaciones, aki les va una captura para que vean que pasa:.
Hasta alli ningun problema, pero cuando me muevo o hago cualquier cosa, sigue apareciendo el aura .
Para que se den una idea les muestro los codigos que estoy usando.
1- Este esta en sus archivos comunes que es para llamar al aura:[State 0, Helper]
type = Helper
trigger1 = time = 0 && numhelper(502) = 0
ID = 502
pos = -6,-45
postype = p1
stateno = 502
helpertype = normal
name = "aura maligna"
keyctrl = 0
ownpal = 1
supermovetime = 1
size.xscale = 1
size.yscale = 1

Este otre esta en su cns:
[Statedef 502]
type = S
movetype = I
physics = N
anim = 502
velset = 0,0
ctrl = 0

[State 0, BindToParent]
type = BindToParent
trigger1 = 1
time = -1
pos = -6,60

[State 0, SprPriority]
type = SprPriority
trigger1 = 1
value = 7

[State 0, DestroySelf]
type = DestroySelf
trigger1 = numhelper(502) = 0

Bueno eso seria, slds
PD: ah y tambien quiero saber como hacer que el helper no tenga sombra Very Happy
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Cervantes
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PostSubject: Re: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 5:22 pm

agregale al destroy self esta linea

trigger2 = stateno != 0

asi cuando el helper no detecte el stateno = 0 (Stand)
este se destruira
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jailuis
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PostSubject: Re: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 5:44 pm

y te recomiendo uses un Assert especial y le kites la sombra a tu aura...
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Diego [Virus]
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Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
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PostSubject: Re: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 7:01 pm

Zerberus Dante wrote:
agregale al destroy self esta linea

trigger2 = stateno != 0

asi cuando el helper no detecte el stateno = 0 (Stand)
este se destruira
desgraciadamente esa solucion no funciono zerberus, creo que voy a tratar de ponerlo como un explod solamente, bueno gracias
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Leo
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PostSubject: Re: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 7:36 pm

Cns

a ver si te puedo ayudar con los codes que usaba yo


;el charge viteh

;el grupo 900 es la animacion del charge

;el grupo 901 es la animacion del aura
;el grupo 8050 tambien

;fijate que yo lo tengo para que lea el cmd como "charge" y "charge1"
si vos lo tenes con otro nombre al comando cambialo

[Statedef 900]
type = S
movetype= I
physics = S
juggle = 9
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 900
poweradd = 0
facep2 = 0

[State 901]
type = Explod
trigger1 = animelem = 2
anim = 901
id = 901
pos = 0,0
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = -1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -1
scale = 1,1
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 1
sprpriority = 2



[State 8050]
type = Explod
trigger1 = animelem = 1
anim = 8050
id = 8050
pos = 0,10
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = -1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -1
scale = 1,1
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 1
sprpriority = -2


;aca el removeexplod es para que pare el FXS cuando se suelta cierto comando
en esta caso el "charge" y "charge1"

[State 901,]
type = RemoveExplod
id = 901
trigger1 = command != "charge" || command != "charge 1" || (life = 0) || stateno != 900

[State 8050,]
type = RemoveExplod
id = 8050
trigger1 = command != "charge" || command != "charge 1" || (life = 0) || stateno != 900


[State 901,ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = (command != "charge") || (command != "charge 1")
value = 902
ctrl = 1


;------------------------------- aca abajo el grupo 901 va la animacion de cuando termina de cargar


[Statedef 902]
type = S
movetype= A
physics = N
juggle = 0
poweradd= 0
ctrl = 0
velset = 0
Anim = 902



[State 902, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1


y para la sombra
elimina este code y wala desaparece


projshadow = -1



Saludos

Pd: no esta tan bien explicado pero bueh quiza te sirva
Saludos


Pd2: si me olvide de algo avisa
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Diego [Virus]
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Opera
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Edad : 25
Localización : a π/2 de la realidad


PostSubject: Re: ayuda con aura   Fri Dec 04, 2009 8:02 pm

Leo wrote:
Cns

a ver si te puedo ayudar con los codes que usaba yo


;el charge viteh

;el grupo 900 es la animacion del charge

;el grupo 901 es la animacion del aura
;el grupo 8050 tambien

;fijate que yo lo tengo para que lea el cmd como "charge" y "charge1"
si vos lo tenes con otro nombre al comando cambialo

[Statedef 900]
type = S
movetype= I
physics = S
juggle = 9
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 900
poweradd = 0
facep2 = 0

[State 901]
type = Explod
trigger1 = animelem = 2
anim = 901
id = 901
pos = 0,0
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = -1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -1
scale = 1,1
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 1
sprpriority = 2



[State 8050]
type = Explod
trigger1 = animelem = 1
anim = 8050
id = 8050
pos = 0,10
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = -1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -1
scale = 1,1
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 1
sprpriority = -2


;aca el removeexplod es para que pare el FXS cuando se suelta cierto comando
en esta caso el "charge" y "charge1"

[State 901,]
type = RemoveExplod
id = 901
trigger1 = command != "charge" || command != "charge 1" || (life = 0) || stateno != 900

[State 8050,]
type = RemoveExplod
id = 8050
trigger1 = command != "charge" || command != "charge 1" || (life = 0) || stateno != 900


[State 901,ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = (command != "charge") || (command != "charge 1")
value = 902
ctrl = 1


;------------------------------- aca abajo el grupo 901 va la animacion de cuando termina de cargar


[Statedef 902]
type = S
movetype= A
physics = N
juggle = 0
poweradd= 0
ctrl = 0
velset = 0
Anim = 902



[State 902, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1


y para la sombra
elimina este code y wala desaparece


projshadow = -1



Saludos

Pd: no esta tan bien explicado pero bueh quiza te sirva
Saludos


Pd2: si me olvide de algo avisa
Ah si pero este es el code para el aura que aparece al cargar ki,  este si lo se usar, el aura que estoy mostrando arriba (es que olvide como se les llama) es el aura que aparece en algunos chars caundo estan quietos.
PD: De todos modos ya lo solucione, la respuesta fue mover los datos del explod al statedef -3 (XD)SLDS! y ya cierren el tema
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