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 Duda de programacion de chars

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GokuSSJ5
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Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

PostSubject: Duda de programacion de chars   Wed Dec 02, 2009 12:14 am

Hola estoy devuelta en el foro, estare mas activo ahora, pero se me ocurrio algo en el tiempo que no tuve internet, estuve pensando si hay alguna manera de que los chars reconoscan el fuego cuando se junta con el agua o el agua cuando se junta con la electricidad, la tierra cuando se junta con el agua y demas elementos cuando se juntan que se crean nuevas sustancias o diferentes efectos.
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MugenHero
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Taurus Male Nº de Posteos : 1034
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 25

PostSubject: Re: Duda de programacion de chars   Thu Dec 03, 2009 4:48 pm

no entendi...

pero mira... se puede , seguro que se puede, pero lo tenes qu eprogramar...

explicate mejor.
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GokuSSJ5
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Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

PostSubject: Re: Duda de programacion de chars   Thu Dec 03, 2009 5:38 pm

lo que yo quiero es que si un char tira un poder de fuego y el otro tira agua que el agua se evapore, otro ejemplo si un char tira agua y otro tierra que se transforme en lodo, etc
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Meta Gouki
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Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile


PostSubject: Re: Duda de programacion de chars   Thu Dec 03, 2009 6:07 pm

Eso se puede hacer con variables que se activen al hacer contacto el proyectil o helper en cuestion. No te puedo explicar como porque llevaria un tiempo desarrollar los detalles, pero tan complicado no es.
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Mr. Geo Cloaking
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Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

PostSubject: Re: Duda de programacion de chars   Mon Dec 07, 2009 7:44 pm

Eso es fácil.

Primero tienes que hacer distintos helpers invisibles que su destroyself sea de time = 10. Al hacer esto, tienes que configurar al segundo personaje, o sea el helper, haga el ataque si trigger1 = parent, numhelper(número del helper sobre el ataque del personaje) = 1 y trigger1 = time = 0 entonces lograrás posiblemente que se haga el ataque cuando este lo haga.

Dejame mostrartelo de esta forma.

Cuando el jugador tire fuego, lanzará un aviso (el helper acerca del ataque) que significa que hizo fuego, inmediatamente el compañero (el helper del otro personaje), tendrá que reaccionar y disparar agua, por que ese nuevo aviso esta en el escenario. Yo recomiendo si es que el compañero se queda pegado un tiempo en disparar el agua al sacar fuego, entonces mejor ponle en el destroyself del helper de aviso solo un trigger1 = time <= 1, asi solo durará un segundo en el momento de atacar y atacará una sola vez.
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GokuSSJ5
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Male Nº de Posteos : 187
Fecha de inscripción : 2009-11-02

PostSubject: Re: Duda de programacion de chars   Mon Dec 07, 2009 8:53 pm

gracias a todos los que me contestaron pero ya entendi as ver si lo pongo en prectica.
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