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 Nami - The Navigator

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Wenchu
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Aquarius Male Nº de Posteos : 786
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PostSubject: Nami - The Navigator   Wed Dec 14, 2011 2:14 am

Hola a todos.

acá les traigo esta personaja de One Piece.
Para los que no la conozcan, se trata de Nami, la navegante de la tripulación de Luffy Sombrero de paja. Es el quinto miembro en unirse definitvamente a la banda a pesar de haber aparecido desde el capítulo nº 1.
En principio se trata de una ladrona que robaba para una banda de tritones, dado que era la única forma de conseguir el dinero para "comprarle" a esa misma banda de tritones la libertad de su pueblo natal. Al mismo tiempo es una exelente cartógrafa, lo cual sumado a sus exelentes conocimientos climatológicos, la convierten en una navegante excepcional.

ademas de estas virtudes... Nami es constantemente pretendida por su belleza por muichos de los villanos de la serie. Tiene un temperamento fácilmente alterable, y es capaz de llenar de chichones al que se le plante si es que la hacen ofender. Su devoción por el dinero es casi infinita, y más de una vez no ha dudado en entregar a algún miembro de la banda por dinero o para salvarse a sí misma. Todas estas cuestiones la convieten en uno de los pocos miembors de la banda con algo de cerebro para pensar estratégiacmente en una situación.

Sin embargo su fortaleza física es deplorable y por eso le pidió a Ussop que le construya un arma para poder defenderse por sí sóla. Este arma es un baston capaz de dividirse en tres partes llamado "Clima Tact", que básicamente consiste en tener cargas de tres tipos: calor, frio, y electricidad. Aplicando los conocimientos climatológicos que Nami tiene, va combinando todo esto para crear ciclones, reflejos con el aire frío, ventizcas, nuves electricas, y rayos.

Con este char finalizo el autodenominado "Grupo de los tres inútiles", constituido por Chopper, Usopp, y Nami.
Los tres se sienten constantemente subestimados, y que no son capaces de hacer frente a nadie, aunque en la práctica, cada uno a ganado importantes batallas.

por la jugabildiad del char, notarán que es uno de los personajes más tácticos que alguna vez hice... la programación me constó casi tanto com el Androide 13, dado que los helpers se combinan constantemente entre sí. Físicamente, no es muy combera con golpes normales, y tiene apenas 700 puntos de vida (300 menos que la mayoría), pero si toma distancia y gana un poco de tiempo, puede llegar a ser un rival inalcanzable para cualquier oponente.









Link de descarga (nuevo link 04-03-2011)
http://www.4shared.com/rar/6GZ05cLC/Nami.html


espero que disfruten el char




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Last edited by Wenchu on Sun Mar 04, 2012 4:15 am; edited 1 time in total
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Wed Dec 14, 2011 9:46 am

No puedo bajar el archivo. Hace el conteo pongo a descargar y aparece el conteo de nuevo.
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Tapion
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Thu Dec 15, 2011 12:42 pm

Buena loco!! vamos todavia con los one piece! ya te mandaste altos chars...
Me gusto el Fx de las nubes negras, pocos chars tienen fx negros bien utilizados y este lo utilizaste con un buen fin!
Tambien me gusto la jugabilidad (muchos rayitos xD) quedo bien..

El efecto de roca de hielo cuando congela al p2 creo que tendrias que haberlo hecho mas grande.. porque por lo general keda mas chico de lo que son la mayoria de los chars..

bueno en si no pode probar muy a fondo lo que el char, pero mazomenos lo estube jugando quedo joya!

seguimos con arlong?? o vas a hacer el remake de luffy??

PD: cuando kieras cambiame la paleta de buggy asi te lo empiezo a programar =)


Un saludo
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Thu Dec 15, 2011 6:42 pm

Faaa Tapion lo pudo bajar y yo no puedo, sigo con el mismo problema 005.
Si pueden subanlo en mediafire 067
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Wenchu
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Aquarius Male Nº de Posteos : 786
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sat Dec 17, 2011 8:05 am

Tapion wrote:
Buena loco!! vamos todavia con los one piece! ya te mandaste altos chars...
Me gusto el Fx de las nubes negras, pocos chars tienen fx negros bien utilizados y este lo utilizaste con un buen fin!
Tambien me gusto la jugabilidad (muchos rayitos xD) quedo bien..

El efecto de roca de hielo cuando congela al p2 creo que tendrias que haberlo hecho mas grande.. porque por lo general keda mas chico de lo que son la mayoria de los chars..

bueno en si no pode probar muy a fondo lo que el char, pero mazomenos lo estube jugando quedo joya!

seguimos con arlong?? o vas a hacer el remake de luffy??

PD: cuando kieras cambiame la paleta de buggy asi te lo empiezo a programar =)


Un saludo


ejje.. lo FX, en realidad no son negros, sino que son las clásicas nuves blancas, con la paleta trastocada a negro, mediante la programación... jeje.. era mejor método que experimentar mil soluciones distintas e inciertas con los FX.
por el congelamiento, en realidad, la idea no era que tapara a todo el char... sino que lo abarque casi todo, pero dejando algo afuera, como para que de la sensación de que lo inmovilizaste y no de que lo sepultaste en una ataud de hielo. Al fin y al cavo es sólo aire frío.

we.. que weno qeu te gustaron los rayitos... yo me ezforcé bastante para que sea una forma indirecta la de producir los rayos, dado que Nami siempre tiene que pensar los conjuros para que salgan, y siempre requieren cierta activación ademas de la producción en sí de la condición climática. Bueno... ojalá la prueves más a fondo pq me esforcé un montón para que salga bien y haya relación entre los helpers... jeje.

por el próximo char, ppfff.... mmmm.. ahora estoy haciendo el remake de Luffy.. ya tengo bastan avanzado el sheet, y cuando lo avance un poco más, va a ser cuestión en gran medida de cambiar los sprites nada mas. En cuanto a la programación, le voy a sacar algunos supers muy básicos y creo que voy a hacer que el modo Gia Sado (cuando se le agigantan las partes) sea manual y no un combo automático.

luego de eso... sin duda alguna, voy a hacer a Rob Lucci, uno de los villanos favoritos de cualquier fan de la serie.
el sheet ya está ripiado.
http://sdb.drshnaps.com/objects/2/2232/Sprite/OPGB2_RobLucci.png

por Buggy, la verdad es que es mucho laburo hacer eso... al menos para mi que estoy haciendo un remake y apunto de empezar otro char.... El problema es que no hay forma mas o menos mecánica de cambiar una buena parte de una... sino que hay que ir sprite por sprite... Con la goma de borrar dle paint podes ir haciendo bastante, pero por mi... ahora no puedo... disculpame.
014 093 147



Vieja_Del_Agua wrote:
Faaa Tapion lo pudo bajar y yo no puedo, sigo con el mismo problema 005.
Si pueden subanlo en mediafire 067

uuuuuuuhhh.h. que vieja atolodrada y fofa 11

acá la tenes en megaupload..

www.megaupload.com/?d=KPFO3F9T

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nab73213
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sat Dec 17, 2011 12:02 pm

she is perfect nami~i love one piece char
and who is your next char?? is lucci??
do you considered zoro??
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sat Dec 17, 2011 12:54 pm

nab73213 wrote:
she is perfect nami~i love one piece char
and who is your next char?? is lucci??
do you considered zoro??
Zoro: http://mugengenerations.foroactivo.info/t3426-zoro-ronoa-one-piece-char?highlight=zoro
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nab73213
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sun Dec 18, 2011 7:28 am

Vieja_Del_Agua wrote:
nab73213 wrote:
she is perfect nami~i love one piece char
and who is your next char?? is lucci??
do you considered zoro??
Zoro: http://mugengenerations.foroactivo.info/t3426-zoro-ronoa-one-piece-char?highlight=zoro

oh~~I have not noted
tks~~ 014
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sun Dec 18, 2011 9:10 am

-Cyclone Burst: No si si lo hiciste a propósito, pero el tornado apare un poco más abajo del eje x de los char.
-Swing Arm: Me parece que quita mucho sin las dark cluod.
-Dark Cloud Tempo: ¿Las nubes salen aleatoriamente para cualquier lado o es según como mantengas?
-Otra vez tenés el problema con la imagen que aparecen en los supers, se van muy de golpe.
-Fata Morgana: No se como tendrás los sprites de éste ataque, pero hubiere estado mejor que los espejismos de Nami aparecieren en distintas partes de la stage.
-Thunder Bolt Tempo: Estaría mejor que fuese como la genkidama que tienen algunos chars, osea, que mientras hacés el comando se haga más grande la nueve pero te puedas seguir moviendo hasta que esté "completa" para así hacer el ataque. Digo que sea así porque como quisiste hacerla estratégica así lo sería más Oops!.
-No se como se hace ni lo encuentro en el cmd el Ice Column.

La verdad que te quedó bien estratégico el char. Eso es algo bueno que tenés al programar, haces los chars según su personalidad y no sólo en sus ataques Good


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Wenchu
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Mon Dec 19, 2011 3:09 am

Vieja_Del_Agua wrote:
-Cyclone Burst: No si si lo hiciste a propósito, pero el tornado apare un poco más abajo del eje x de los char.
-Swing Arm: Me parece que quita mucho sin las dark cluod.
-Dark Cloud Tempo: ¿Las nubes salen aleatoriamente para cualquier lado o es según como mantengas?
-Otra vez tenés el problema con la imagen que aparecen en los supers, se van muy de golpe.
-Fata Morgana: No se como tendrás los sprites de éste ataque, pero hubiere estado mejor que los espejismos de Nami aparecieren en distintas partes de la stage.
-Thunder Bolt Tempo: Estaría mejor que fuese como la genkidama que tienen algunos chars, osea, que mientras hacés el comando se haga más grande la nueve pero te puedas seguir moviendo hasta que esté "completa" para así hacer el ataque. Digo que sea así porque como quisiste hacerla estratégica así lo sería más Oops!.
-No se como se hace ni lo encuentro en el cmd el Ice Column.

La verdad que te quedó bien estratégico el char. Eso es algo bueno que tenés al programar, haces los chars según su personalidad y no sólo en sus ataques Good



- es cierto que la Swin Arm, quizas quita mucho... no me di cuenta de diferenciar el daño en un caso y el otro.
- las nuves salen en dos direcciones diferentes dependiendo de cuánto mantengas apretado el botón.
- eehh.. che... si no ves la imagen poné pausa!!!! jajaja, si.. tengo qeu alargar un poco eso.
- Sí sí... claaaro..... yo tambien quería las Fata Morganas separadas... jajaj.. we.. si el señorito quiere eso entonces acá le dejo los sprites para que las separe.

cuando lo haga, remarkeo el move 134

- Por el Thunder Bolt Tempo, también pensé en hacer eso que decís.... pero el tema es que también pense que en una pelea era demasiada preparación.... además, a nami le cuesta mucho preparar ese ataque con el primer Clima Tact que Ussop le hace (el que no tenía la bolas). Ya con el segundo tira las nuves negras a morir, de una. Por eso lo hice así.

jeje,, para la columna de hielo, no tenes que marcar nada en especial. Sino que tenes que hacer el Cyclone Burst, y luego, mas o menos cerca el Cool Tempo. Ahí se mezcla el aire ascendente, con el frio, y forma la columna de hielo. Lo mismo pasa para la Ventisca, solo que haciendo al revés: primero el Cool Tempo, para dejar el aire frio, y luego el Cyclone Burst para comenzar a solpar ese aire.

Por el Cyclone Burst... mm.. mi idea era que no parezca en el aire... así que por eso lo hice un toke más abajo... Quizas, debí haberle puesto oscilación vertical.

gracias por todo el análisis...

ya le estoy dando duro al luffy. Creo que ya voy 50% del sheet.

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darkmaster
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Mon Dec 19, 2011 4:17 pm

wechu cuando lanzaras tu char nuevo de Ginew
, el Ginew 2.0
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Tylerr
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PostSubject: Re: Nami - The Navigator   Sat Mar 03, 2012 11:16 pm

dead can you reupload?
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Nami - The Navigator

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