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 Going Merry - Grand Line

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Wenchu
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Aquarius Male Nº de Posteos : 786
Fecha de inscripción : 2009-10-30
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PostSubject: Going Merry - Grand Line   Wed Sep 28, 2011 2:10 am

Hola a todos.
para muchos de los que lo estaban reclamando, acá hice una stage del Going Merry (el primer barco de la banda de Luffy).
Además yo también tenía ganas de probar suerte con una stage. Me costó bastante pero salió.

la stage en la que me inspriré para hacer esta es la del juego DON:
Spoiler:
 


Acá les dejo unas imágenes:




más video.... :P




por si a alguien le queda alguna duda, los sprites del barco me cagué dibujándolos yo mismo desde el primer pixel en Paint, hasta pintarlos y texturarlos con el Photoshop, y retocar paletas con el Irfan View.... un laburo de monos, pero valió la pena. Si alguien quiere los bocetos se los paso.

Las islas las saqué del juego 3D One Piece Grand Adventure de Nintendo Game Cube, y las trabajé para que parezcan sprites 2D. Las que aparecen son: Wiskey Peacks, Holliday, Little Garden, Drum, y Arabasta, en ese orden que es el orden en el recorren en la serie.

Como siempre, cada sprite es Open SOurse, y ojalá que a alguien los aproveche para hacer más stages del Goin Merry recorriendo distintos lugares.

sin más vueltas, acá está el link.
http://www.4shared.com/file/fg1F56wI/Going_Merry_Grand_Line.html


ojalá la disfrunten.

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Last edited by Wenchu on Thu Sep 29, 2011 9:53 pm; edited 1 time in total
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Tapion
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Wed Sep 28, 2011 8:45 am

Bue viejaaa!! 070 quedo re maza, veo que lograste resolver lo de la oscilacion del barco..
despues voy a pispear el codigo haber como le hiciste xD

me encanto como quedo la red delante de los chars

muy buena la stage, para ser la primera que haces haz llegado muy lejos, te preocupaste por cada detelle y cada parte del barco esta bien hecha.

lo unico que si no me gusto es el color del mar (pero es una custion de gustos) porque veo q a vos no te gusto mucho el q le habia pusto xD


Mucha suerte con los proximos proyectos one piece! 070
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NarutoDBZ
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Wed Sep 28, 2011 4:20 pm

Porque me pasa esto, fíjate en la imagen.
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vegeta
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Wed Sep 28, 2011 6:11 pm

lindo stage , otimo mesmo
nao gostei muito da cor do mar =) , mais eh apenas um detalhe , fico muito legal
otimo game DON
vc tambem pode pegar alguns stages do grand adventure para ps2

bom trabalho cara 070



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Wenchu
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 1:54 am

NarutoDBZ wrote:
Porque me pasa esto, fíjate en la imagen.
Spoiler:
 

mmmm... che... qué mugen usas?
pq con el Bon Kure tambien tuviste errores. que yo no tuve en la versión que uso.

el screempack que por ahora uso, hasta que yo programe uno, es el de este juego:
http://mugengenerations.foroactivo.info/t3398-one-piece-colosseum-mugen-2011

fijate si ahí, te salen los mismos errores.

En todo caso, te pediría que especifíques un poco más el síntoma del error:
pasa con todos los chars? o sólo con los de ese programador?
pasa desde el momento cero de que empieza el round o va pasando a medida que el barco oscila?
Pasa luego del algún movimiento en particular?

bueno. Ojalá que puedas disfrutar un poco mejor de la stage porque me ezforcé mucho para que esté a la altura de un juego oficial o que sea incluso superior.

Tapion wrote:
Bue viejaaa!! 070 quedo re maza, veo que lograste resolver lo de la oscilacion del barco..
despues voy a pispear el codigo haber como le hiciste xD

me encanto como quedo la red delante de los chars

muy buena la stage, para ser la primera que haces haz llegado muy lejos, te preocupaste por cada detelle y cada parte del barco esta bien hecha.

lo unico que si no me gusto es el color del mar (pero es una custion de gustos) porque veo q a vos no te gusto mucho el q le habia pusto xD

sí sí... jeje, ahora agarrate porque te voy a mear el asadito de las stages xDDD
por la oscilación, me fijé como estaba hecha la cosa en la stage "Bellow Deck" de Last Blade:
Primero le puse esto en la parte de Stageinfo

Code:

[StageInfo]
zoffset = 180 ;Regula la altura a la que aparecen los chars
zoffsetlink = 30 ;No se que mierda regula pero así anda
autoturn = 1
resetBG = 1
hires = 1

luego de eso, lo mismo que hiciste vos

La Oscilación de la aprte de atras del barco
Code:
sin.y = -10, 280

el Dummy (que tampoco se bien cómo funciona)
Code:

[BG Dummy]
type  = dummy
id = 30
start = 0,-28
positionlink = 1

Y el anclaje a la oscilación luego de cada sprite que quiero que oscile junto a la parte de atras del barco
Code:
positionlink = 1


por el tema del mar, el que vos habías hecho, no es que no me gustaba el color, sino que el tuyo se movía pero de un lado al otro, sin mostrar que el barco avanzaba. Parecía quieto.

Tapion wrote:
Mucha suerte con los proximos proyectos one piece! 070[/b]

más que suerte necesito ayuda HDP!!!!
si te cabe la serie copate con algo!!!

además ahora está por salir el juego Gigant Battle 2 para DS... y saben lo que eso significa... MÁS SHEETSS!!!! Y DE NUEVOS CHARS!!!!
de una que cuando salga, largo todo y hago a Lucci y a Enel.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/character.html


un saludo.


PD: tapion no me decí nada que mantuve el resplador del sol, no? xD



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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 2:03 am

groso ese stage,yo por suerte no tuve nigun problema Very Happy

PD: Si yo tmb ando esperando el gigant battle 2 016 ,el 1 me re gusto 008
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 7:37 am

Jojo que mejoró con lo que me mostraste. A mi si me gusta el color del agua, es más one piece. Lo único malo que le vi es que los arboles de mandarina se mueven muy rápido.
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Tapion
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 8:18 am

Wenchu wrote:


Tapion wrote:
Bue viejaaa!! 070 quedo re maza, veo que lograste resolver lo de la oscilacion del barco..
despues voy a pispear el codigo haber como le hiciste xD

me encanto como quedo la red delante de los chars

muy buena la stage, para ser la primera que haces haz llegado muy lejos, te preocupaste por cada detelle y cada parte del barco esta bien hecha.

lo unico que si no me gusto es el color del mar (pero es una custion de gustos) porque veo q a vos no te gusto mucho el q le habia pusto xD

sí sí... jeje, ahora agarrate porque te voy a mear el asadito de las stages xDDD
por la oscilación, me fijé como estaba hecha la cosa en la stage "Bellow Deck" de Last Blade:
Primero le puse esto en la parte de Stageinfo

Code:

[StageInfo]
zoffset = 180 ;Regula la altura a la que aparecen los chars
zoffsetlink = 30 ;No se que mierda regula pero así anda
autoturn = 1
resetBG = 1
hires = 1

luego de eso, lo mismo que hiciste vos

La Oscilación de la aprte de atras del barco
Code:
sin.y = -10, 280

el Dummy (que tampoco se bien cómo funciona)
Code:

[BG Dummy]
type  = dummy
id = 30
start = 0,-28
positionlink = 1

Y el anclaje a la oscilación luego de cada sprite que quiero que oscile junto a la parte de atras del barco
Code:
positionlink = 1


por el tema del mar, el que vos habías hecho, no es que no me gustaba el color, sino que el tuyo se movía pero de un lado al otro, sin mostrar que el barco avanzaba. Parecía quieto.

Tapion wrote:
Mucha suerte con los proximos proyectos one piece! 070[/b]

más que suerte necesito ayuda HDP!!!!
si te cabe la serie copate con algo!!!

además ahora está por salir el juego Gigant Battle 2 para DS... y saben lo que eso significa... MÁS SHEETSS!!!! Y DE NUEVOS CHARS!!!!
de una que cuando salga, largo todo y hago a Lucci y a Enel.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/character.html


un saludo.


PD: tapion no me decí nada que mantuve el resplador del sol, no? xD



mmm sigo sin entender como funsiona xD, porque es basicamente lo mismo que hice yo xD
pero no la case ni ahi, igual ahora voy a investigarlo un pokito mass

Che te quedo joya posta la stage mas con la rampa esa que le pusiste en el extremo

mmm pronto voy a lanzar la que estaba haciendo yop, aunque no quedo tan joya como esta, ya voy a hacer una q le va a pasar el trapo a todas ja ja
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NarutoDBZ
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 12:31 pm

Wenchu wrote:
NarutoDBZ wrote:
Porque me pasa esto, fíjate en la imagen.
Spoiler:
 

mmmm... che... qué mugen usas?
pq con el Bon Kure tambien tuviste errores. que yo no tuve en la versión que uso.

el screempack que por ahora uso, hasta que yo programe uno, es el de este juego:
http://mugengenerations.foroactivo.info/t3398-one-piece-colosseum-mugen-2011

fijate si ahí, te salen los mismos errores.

En todo caso, te pediría que especifíques un poco más el síntoma del error:
pasa con todos los chars? o sólo con los de ese programador?
pasa desde el momento cero de que empieza el round o va pasando a medida que el barco oscila?
Pasa luego del algún movimiento en particular?

bueno. Ojalá que puedas disfrutar un poco mejor de la stage porque me ezforcé mucho para que esté a la altura de un juego oficial o que sea incluso superior.
Quien dijo que yo tuve problemas, con bon kure yo nunca dije eso.

Si pasa con todos los char y lo hace desde el inicio, pero creo que es la verción del mugen pork lo probé en 1.0 y anda muy bien.

PD: Todavía no puedo entrar a esa zona del foro 00
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Wenchu
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PostSubject: Re: Going Merry - Grand Line   Thu Sep 29, 2011 9:47 pm

ahora que pruebo la stage en otros mugens veo que la oscilación no siempre anda bien.
entiendan que es la primer stage que hago,.
En cuanto encuentre una solución más general para todas las versiones de mugen (si es que la hay), posteo un parche.

si alguien tiene la amabilidad e lolucionarlo antes, wenísimo.. de paso me enseña y no me tengo que romper la cabeza.


NarutoDBZ wrote:
PD: Todavía no puedo entrar a esa zona del foro 00

uhh.. esas restriciones bobas que todavía quedan en el foro.
acá te dejo el link.
http://www.fileserve.com/file/ARPsB25

me había parecido que habías tenido problemas con el bon kure, por eso te decía.. nada mas.

ese screempack está weno para ir usando.

de paso te dejo un video de la stage andando bien


Tapion wrote:
mmm pronto voy a lanzar la que estaba haciendo yop, aunque no quedo tan joya como esta, ya voy a hacer una q le va a pasar el trapo a todas ja ja

jejej.. weno acá te dejo un par de propuestas de stages:


Spoiler:
 

un saludo.


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