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 AHRIMANES HD Project.

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ahrimanes
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Male Nº de Posteos : 45
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PostSubject: AHRIMANES HD Project.   Sat Apr 30, 2011 4:29 pm

First topic message reminder :

pues como ya todo tiende a ser HD me di a la tarea de aprender nuevas tecnicas y miren lo que resulto..



espero les guste.. so no les gusta dejo de hacerlo jojojojojo.


Ok aqui les dejo el demo reel de Kratos... para que vean el avance..
http://ahrimanes.mgbr.net/?p=316


Last edited by ahrimanes on Sun Jul 03, 2011 2:11 am; edited 1 time in total
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Dragolink
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Tue May 03, 2011 4:24 am

Se ve Bn... Lol, Quiero Ver mas de el En <Mugen LOl...
Buen trabajoo!!

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Fernando208
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Tue May 03, 2011 3:18 pm

o.O esta buenisimo ojala lo termines pronto y SEE TENES QUE SUBIR UN TUTO PARA HACER ESOS SPRITES HD
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Blobox
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Tue May 03, 2011 9:59 pm

algun nombre para darle publicidad o pasar voces y buscarlo mas facil en google xD
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ahrimanes
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Male Nº de Posteos : 45
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Wed May 04, 2011 2:18 am

B.Orchid, Raziel y Kratos de ahrimanes.. Very Happy
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Albertyko96
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Wed May 04, 2011 9:52 am

A L U C I N A N T E
Lo estas haciendo tu solo?
O.o Continua haciendolo

Mi opinion : 10/10
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ahrimanes
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sat May 07, 2011 9:04 pm


pos eso, hice algunos cambios en la textura de B.Orchid y luego me di cuenta que kratos era demaciado grande respecto de raziel y orchid tonces tuve que hacer modificaciones para ajustar la escala y aqui eta la comparativa.

los 3 estan ya en 8bit palette.. y creo que se ven muy bien.

oo kratos tiene 2 jugeos de espadas por que es mas facil controlar cuando las coloca en la espalda y cuando las toma.. la paleta de kratos tiene esos colores para poder modificarlos independiendtemente. aun no se como seria la separacion de paletas de Raziel por eso no tiene colores raros jajaja.. y orchid creo que es suficiente con cambiar el color del traje...

aunque se aceptan sugerencias.
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XJonasX
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sat May 07, 2011 9:23 pm

jojo estan geniales!!!, la verdad estos modelos son better, almenos nunca habia visto unos tan buenos tienen mucho detalle, y se ven geniales Smile
si necesitas ayuda cuenta conmigo Smile
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sat May 07, 2011 9:50 pm

Con lo del tamaño de Kratos podés tener como referencia la altura de los personajes en el Morta Kombat para comparar.
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ahrimanes
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sat May 07, 2011 11:11 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Con lo del tamaño de Kratos podés tener como referencia la altura de los personajes en el Morta Kombat para comparar.

a como esta ahorita orchid le llega a los hombros a kratos. cuando estan parados espalda espalda sin doblar rodillas. creo que ya es buen tamaño. 060
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MugenHero
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sun May 08, 2011 5:14 pm

ahrimanes no me conoce....
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ahrimanes
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Sun May 08, 2011 7:07 pm

MugenHero wrote:
ahrimanes no me conoce....
014 no creo que no.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 13, 2011 2:09 pm

estuve jugando con los materiales de orchid y me salio esto



ahora no se con que look seguir sin con el anterior fulltextured o con este cartoon look. ambos me gustan 100% :P
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 13, 2011 4:00 pm

Como paleta principal decís? Prefiero la que está con Kratos y Raziel.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 13, 2011 5:17 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Como paleta principal decís? Prefiero la que está con Kratos y Raziel.

como los sprites del char.. ya que no solo es cosa de paleta si no como se ve.. aunque ya me has contestado cual te gusta mas.

creo que de cualquierforma puedo trabajar en 1 y alfinal solo reemplaso los materiales para renderizar otro set de sprites y ya sera cosa de cada quine con que quiera jugar... :P
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mgmnzx
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 13, 2011 8:48 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Como paleta principal decís? Prefiero la que está con Kratos y Raziel.

+1

También prefiero el shading de la anterior que la de ahora.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 20, 2011 4:51 am

hey hechen un ojo a mi page, suvi un video mostrando el estado actual de orchid. bueno mas que estado de mugen estado del modelo. http://ahrimanes.mgbr.net/
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 20, 2011 12:16 pm

Bue, estuve viendo el vídeo y acá te dejo mi crítica (otro loco que me tiene que aguantar XD):
-No se como será en el juego pero las tetas se le mueven mucho XD
-No tenés que hacer que sea tan exagerado el movimiento del pelo. Por ej cuando corre o golpea el pelo se muy hacia adelante.

Se nota que sos perfeccionista para que también le hagas las expresiones faciales.


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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 20, 2011 1:26 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Bue, estuve viendo el vídeo y acá te dejo mi crítica (otro loco que me tiene que aguantar XD):
-No se como será en el juego pero las tetas se le mueven mucho XD
-No tenés que hacer que sea tan exagerado el movimiento del pelo. Por ej cuando corre o golpea el pelo se muy hacia adelante.

Se nota que sos perfeccionista para que también le hagas las expresiones faciales.

jeee selemuebem a peticion del publico jajaja.. la verdad es que en la vercion pasada de "pixelitos" huvo gente que pedia el bouncing Oops! mira a mai shiranui le ha salido un cuerpo en las tetas.. y parece que eyas mandan. jajaja. luego tambien tenemos el ejemplo de DOA todo es buincing.

respecto pelo.. "creo que viste el video pero no lo escuchaste" en el video comento que si efectivamente hay que hacer ajustes en el cabello.. actualmente yo no tengo nada que ver en como se comporta ya que esta puesto a que lo determine la fisica del engine de blender.. pos tengo de 2.. hacer ajustes en la fisica hastya encontrar una buena configuracion o dejar de lado la fisica y animar el cabello yo mismo atraves de una armature. 010
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 20, 2011 2:07 pm

Si escuche el vídeo pero se escucha más la música que tu vos 132
No se que tan difícil es hacer la física del pelo, pero ya con la anterior Orchid debes tener experiencia en dibujar. Tal ves te conviene animarlo vos nomás, podés usar el sheet anterior de Orchid para guiarte un poco.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Fri May 20, 2011 2:09 pm

claro.. ya vere que hacer respecto a eso, hare algunos test.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Mon Jun 06, 2011 2:15 pm

comense ya con la produccion de algunos blender tuotoriales, incluso ya subi a mi sitio un video tutorial cubriendo elementos basicos para el modelado en blender. los porximos tutoriales los cuales he llamado blender figther series trataran temas respecto a como lograr hacer personajes que se vena como los mios :P asi espero aportar una nueva generacion de sprites hd generados por 3d..
no dejen de verlos en mi sitio

http://ahrimanes.mgbr.net/

en estos tutoriales "blender Figthers series usare a KFM para no perder la tradicion.. KFM padre de todos los chars."
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Mon Jun 06, 2011 2:45 pm

Bien ahí mijo Good. Vamos a ver cuantos se prenden.
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Mon Jun 06, 2011 5:02 pm

Me encanto el video tutorial, muy claro y util, lo haces parecer muy facil.
Estoy ansioso por ver el tutorial a base de KFM.
Saludos.

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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Mon Jun 06, 2011 6:15 pm

gabe555 wrote:
Me encanto el video tutorial, muy claro y util, lo haces parecer muy facil.
Estoy ansioso por ver el tutorial a base de KFM.
Saludos.

gracias..
ahora habra que aclarar que no sera solo 1 tutorial.. seran varios ya que cada tema es muy extenso... si tomamos encuenta que una leccion para crear 1 sola letra tomo casi 30 minutos. pffff imagina hacer un personaje funcional.

para hacer a KFM tomare una base umana generada apartir de MAKE HUMAN un sofware que maneja una malla humana configurable para logar el fisico que deseamos.

despues de cubrir la generacion de la base en make human, podremos proceder a hacer que esa base se paresca a KFM..
cabe mencionar que make human genera bases humanas no estilizadas "humanos promedio" no anime no super heros, lo que arreglaremos en la estilizacion del personaje que basica mente consiste en ajustar las escalas..

entonces tendremos..

1.- generacion de una base humana MAKE HUMAN
2.- Estilizacion del personaje.(ajuste de proporciones)
3.- modificacion de la cara(hacer que sus facciones se parescan a la de nuestro personaje)
4.- modelado de ropa(probable mente nos consuma mas de 1 video)
5.- modelado del cabello(aqui exploraremos diferentes tecnicas para modelar el cabello..)
6.- Texture paint con blender(introduccion al pintado del modelo como si fuese una estatuilla)
7.- proceso de texturizado(este talves sea conveniente solo un time elapse de todo el proceso de texturizado ya que es un proceso muyyyy largo y que los temas relacionados a este se trataran en la introduccion "Texture painting")
8.- materiales.(tratare temas relacionados a aplicar las texturas y preparar el modelo para ser renderizado comzados mis chars. esto talves se lleve tambien 2 videos.)
9.- bone rig (para que un char humano se mueva tiene que ser vertebrado vamos a ponerle huesos.)
10.-shape Keys y drivers (aplicacion de shape keys para obtener una completa gama de expreciones faciales asi como la asociacion a sus driver "drives que escencial mente son bones del armature")
11.-KFM toma vida.. (haremos las primeras animaciones de KFM tales como standing, walk, attack)
12.-cloth modifier/phisics..(KFM tiene ropa olgada y cinta badana y cabello erisado lo cual debe ser afectado por la inercia..)
13.-motion blur (KFM es un personaje muy ajil y aveces se presentan animaciones donde sus atakes dejan una estela de movimiento.)
14.-glow effect (como crear un efecto como el de los ojos de Raziel o las espadas de orchid.. puede que KFM no tenga nada que ver aca pero es un tema que debe ser cubierto.)
15.- manejo de camara para renderizado de 2d fighting sprites.("practicamente lo ultimo que tendremos que hacer en blender")
16.- Adaptacion de sprites para paletas.


y creo que seria todo... aun que sobre la marcha seguramente habra varios subtemas en los que habra que profundizar.. tambien creo que el desarollo del personaje para mugen estaria fuera de mi objetivo pues ya existen en linea bastantes tutoriales respecto a ese tema ademas de que cualquiera puede aprender simplemente viendo a KFM..
tambien si hubiese algun tipo espesifico de animacion que se quiziera hacer.. estoy a su dispocicion para aclarar las dudas..
014 ufff queda bastante por hacer asi que a trabajar toca. cabe mencionar que los tutoriales tendran publicidar al inicio, en medio y alfinal si blip tv asi lo permite.. pues sabran que no es cosa facil hacer todo esto y una forma que todos untedes interesandos en aprenderlo me apoyen voluntaria mente afuersas jejeje...
tambien si me es posible.. una ves terminados todos los videos pretendo producir un DVD con que incluya todos los videos en HD "720" para ver en la compu.. que estara disponible para su venta a una modica cantidad. pidiendoles de antemano porlomenos dejar pasar 1 año o algo asi antes de ser compartidos 120 no seria agradable ver mi material alsiguiente dia en Taringa jajajaja.

bueno pues por el momento es todo.. espero la comunidad reaccione positivamente con ente tema..
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gabe555
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PostSubject: Re: AHRIMANES HD Project.   Mon Jun 06, 2011 10:43 pm

Exacto xD me imagine algo por el estilo, ya que hacer un personaje a base de un cubo seria en muy desanimante JAJAJ
Me parece bueno que hagas un emprendimiento, despues de todo son tus conocimientos que no solo sirven para mugen sino para muchas otras cosas mas.
Tengo una duda que quizas la puedas explicar mas adelante. Es posible importar archivos de personajes 3d para poder modificarlos? como por ejmeplo usar el goku del BT3, solo por nombrar un ejemplo de modelo.

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