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 zarbon SB

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z_ane_666
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PostSubject: zarbon SB   Wed Mar 30, 2011 3:42 pm

Algunos sbaran que este proyecto lo comence con un zarbon bien feo, y bien, desde hace unos cuantos meses me puse a spritearlo mas decente xD
bueno ,yo se que todos( o algunos, no se ) quieren tener a un zarbon mas o menos decente y este es el que esta cumpliendo estas expectativas. Pero quisiera que me proporcionen ayuda( desde luego, el sheet estara a nombre de la comunidad, y sera OPEN SOURCE)

No es mucho trabajo que realizar, solo quedan por hacer 40 sprites o mejor dicho 30 por que yo voy a hacer 10 , asi que el sheet lo terminamos en una o dos semanas, si , por ejemplo 5 personas agarran 6 sprites cada uno 005 005

El estilo de spriteo que he seguido es imitar las sombras y formas del original ,como se daran cuenta

Bueno, eso es todo lo que temgo que decir , espero ayuda




base ( si algun sprite de mi sheet no figura en esta base, avisar, jaja)
Spoiler:
 


saludos



Last edited by z_ane_666 on Sat Apr 23, 2011 10:16 pm; edited 2 times in total
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PostSubject: Re: zarbon SB   Wed Mar 30, 2011 3:51 pm

Bien, pero podria mejorarse. gracias por hacerlo Open Wink
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bosterodelalma10
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PostSubject: Re: zarbon SB   Wed Mar 30, 2011 5:30 pm

Esta bastante bien.. por ahora no puedo ayudar porque estoy ocupado con otras cosas y todavia debo unos sprites del saiyaman..

Ni bien me desocupe te aviso cuales agarro y te doy una mano.. Mas que nada porque es un sheet muy util en mugen.. Y como dijo seth se puede mejorar mas todavia..

Lo que estaria bueno seria hacer un sheet con la transformacion tipo el c-13 del Team OS.. Pero eso ya es otro laburo y hay que ver si se copan..

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z_ane_666
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PostSubject: Re: zarbon SB   Wed Mar 30, 2011 10:36 pm

Orchestra wrote:
Bien, pero podria mejorarse. gracias por hacerlo Open Wink

Bien seth ¿eso quiere decir que me ayudas? 108 146

bosterodelalma10 wrote:
Esta bastante bien.. por ahora no puedo ayudar porque estoy ocupado con otras cosas y todavia debo unos sprites del saiyaman..

Ni bien me desocupe te aviso cuales agarro y te doy una mano.. Mas que nada porque es un sheet muy util en mugen.. Y como dijo seth se puede mejorar mas todavia..

Lo que estaria bueno seria hacer un sheet con la transformacion tipo el c-13 del Team OS.. Pero eso ya es otro laburo y hay que ver si se copan..


gracias bostero, si ,quizas se pueda retocar un poco el sheet...
y bien eso de la transformacion podriamos usar como base a e-honda, pero eso se tendria que realizar en comunidad, por que ya estoy quemado con es zarbon
141

Por lo visto, tengo algo de talento en los sprites, puesto que ya estaba preparando mi mandil y mis guates jaja

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PostSubject: Re: zarbon SB   Wed Mar 30, 2011 11:25 pm

me agrada bastante, suerte con tu proyecto, ojala alguien se anime y te ayude Wink
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Wenchu
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PostSubject: Re: zarbon SB   Thu Mar 31, 2011 12:39 am

simplemente

IM-PRE-SIO-NAN-TE

muy buena la iniciativa!

claramene estás dmostrando que de a poco, sprite por sprite se puede hacer.
además, básicamente no hay otra forma de hacerlo, más que aplastar el culín sistemáticamente en la silla. Ponerse a debatir 3 semanas acerca de si el shadding me gusta mas o menos, no ba a ningún lado.. un char no es un torneo de sprites, y si no se ba a colaborar realmente (o sea, "sentando el culin sistemáticamente" para hacer cada sprite) creo que sería bueno abstenerse de comentar sobre si le hace falta más calidad a los sprites, porque esos comentarios simplemente cumple la función de desmoralizar a alguien que está haciendo un ezfuerso que pocos quieren hacer.

la calidad de cada sprite me parece muy buena. No creo que haga falta más. Además la traslación del estilo UB22 a SB también está muy bien hecha en cuanto a escalas y todo.

además, le hiciste un par de cosas al sheet muy interesantes, como por ejemplo esos sprites en los que tira kí para todas partes.
respecto de los golpes básicos, creo que le faltaría al menos una patada más en el aire, un puño "fuerte" agachado, y un puño fuerte parado.
el resto está bastante completo.

si bien sería bueno que la capa esté muy animada, en uno de los lugares en donde creo que sí o sí deberías hacerle un mínimo flameo es en el correr hacia adelante y hacia atras. En el resto puede pasar bien.

por el modo "sapo feo" (ese que se hace más groxo), creo que con los sprites que hay se puede hacer un move super, sin necesidad de hacer un modo. En Mugen hacer un modo no es como un model 3d en que cada move se adapta con un par de clics.... es hace toooooddoooooo otro shet desde cero. Además el modo no siempre queda del todo bien implementado (como en el Androide 13 que tiene un par de fallas).


bueno.... por ahora no puedo decirte que lo programaré.....
tengo que terminar el Ginew para el Team OS, y luego de ello (tal y como les dije ya a mis compañeros) tengo planeado retirarme de DBZ, y seguir con One Piece... de hecho el ginew se está retrazado porque estoy programando a Zoro Ronoa.
Ojalá pudiera decirte y garantizarte hoy mismo que voy a programarlo, pero no se... veremos más adelante.

en todo caso es un exelente trabajo y no me caben dudas de que alguien que programe muy bien lo programará.

seguí adelante que este será un gran trabajo.

_________________

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PostSubject: Re: zarbon SB   Thu Mar 31, 2011 1:01 am

z_ane_666 wrote:
Orchestra wrote:
Bien, pero podria mejorarse. gracias por hacerlo Open Wink

Bien seth ¿eso quiere decir que me ayudas? 108 146


[/quote]

Siempre lo tube en mente xD, pero me daba pereza, vere si algo xD
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PostSubject: Re: zarbon SB   Thu Mar 31, 2011 4:53 pm

Orchestra wrote:
z_ane_666 wrote:
Orchestra wrote:
Bien, pero podria mejorarse. gracias por hacerlo Open Wink

Bien seth ¿eso quiere decir que me ayudas? 108 146



Siempre lo tube en mente xD, pero me daba pereza, vere si algo xD[/quote]

bien, confio en ti seth, gracias

Wenchu wrote:
simplemente

IM-PRE-SIO-NAN-TE

muy buena la iniciativa!

claramene estás dmostrando que de a poco, sprite por sprite se puede hacer.
además, básicamente no hay otra forma de hacerlo, más que aplastar el culín sistemáticamente en la silla. Ponerse a debatir 3 semanas acerca de si el shadding me gusta mas o menos, no ba a ningún lado.. un char no es un torneo de sprites, y si no se ba a colaborar realmente (o sea, "sentando el culin sistemáticamente" para hacer cada sprite) creo que sería bueno abstenerse de comentar sobre si le hace falta más calidad a los sprites, porque esos comentarios simplemente cumple la función de desmoralizar a alguien que está haciendo un ezfuerso que pocos quieren hacer.

la calidad de cada sprite me parece muy buena. No creo que haga falta más. Además la traslación del estilo UB22 a SB también está muy bien hecha en cuanto a escalas y todo.

además, le hiciste un par de cosas al sheet muy interesantes, como por ejemplo esos sprites en los que tira kí para todas partes.
respecto de los golpes básicos, creo que le faltaría al menos una patada más en el aire, un puño "fuerte" agachado, y un puño fuerte parado.
el resto está bastante completo.

si bien sería bueno que la capa esté muy animada, en uno de los lugares en donde creo que sí o sí deberías hacerle un mínimo flameo es en el correr hacia adelante y hacia atras. En el resto puede pasar bien.

por el modo "sapo feo" (ese que se hace más groxo), creo que con los sprites que hay se puede hacer un move super, sin necesidad de hacer un modo. En Mugen hacer un modo no es como un model 3d en que cada move se adapta con un par de clics.... es hace toooooddoooooo otro shet desde cero. Además el modo no siempre queda del todo bien implementado (como en el Androide 13 que tiene un par de fallas).


bueno.... por ahora no puedo decirte que lo programaré.....
tengo que terminar el Ginew para el Team OS, y luego de ello (tal y como les dije ya a mis compañeros) tengo planeado retirarme de DBZ, y seguir con One Piece... de hecho el ginew se está retrazado porque estoy programando a Zoro Ronoa.
Ojalá pudiera decirte y garantizarte hoy mismo que voy a programarlo, pero no se... veremos más adelante.

en todo caso es un exelente trabajo y no me caben dudas de que alguien que programe muy bien lo programará.

seguí adelante que este será un gran trabajo.

wenchu, tus comentarios inteligentes siempre son agradables de leer y me dan muchas energias para seguir
es una lastima que una gran persona y uno de los pilares del dbz mugen se retire del mismo, gracias por compartir tu ingenio es este gran mundo que es el DBZ mugen

otras gracias ademas por querer programar el char, pero la porgramacion ya estaba encargada a otro pibe

saludos
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sat Apr 02, 2011 5:11 pm

I really liked your initiative, it takes much willpower to do a project without help. so remember when I made the android 16 with wip community.
I still prefer it to be a little bigger, "(not so colossal, but the same pattern of Raditz scala present)"
and if it were to give advice, I sought to study the project a bit more watching Dbz design and the like so that you can have more ideas and be able to realize your project efficiently.
if possible, you try to compete with other breeders to overcome your own project. just as I compared my work with the zdragonballz as a comparison.
I hope this can help you.
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sat Apr 02, 2011 11:29 pm

benhazard wrote:
I really liked your initiative, it takes much willpower to do a project without help. so remember when I made the android 16 with wip community.
I still prefer it to be a little bigger, "(not so colossal, but the same pattern of Raditz scala present)"
and if it were to give advice, I sought to study the project a bit more watching Dbz design and the like so that you can have more ideas and be able to realize your project efficiently.
if possible, you try to compete with other breeders to overcome your own project. just as I compared my work with the zdragonballz as a comparison.
I hope this can help you.

Thanks, BEnhazard, I did that size because I always wanted to have a Zarbon SB, which was "compatible " with the chars of the moment, but those who were shit and so I started making a new one, maybe in the future realize the SBE Zarbon, it depends on how the projects will present SBE

Thank you for your open source sheets, .I based shading of this

saludos
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 2:04 am

Genial. Me gusto bastante.

Lo único que no me gusta, es la altura. Tendría que ser del tamaño del UB22..

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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 3:44 am

nice
your Zarbon
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 2:11 pm

yo te puedo ayudar,ya hice el sheet de gohan del futuro y mi team lo esta programando.Por mientras podria ayudarte si necesitas algo.
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 2:35 pm

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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 3:15 pm

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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 3:44 pm

NO DESVIEN EL TEMA
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 4:32 pm

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PostSubject: Re: zarbon SB   Sun Apr 03, 2011 6:57 pm

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PostSubject: Re: zarbon SB   Mon Apr 04, 2011 2:40 am

Manga de guascas existe el PM, puteense o arreglen el problema que tienen. Dejen de desviar y traten de respetar al moderador cuando les advirtió. A lo que desviaron lo puse en spoiler. Todavía no entiendo por la boludez que se pelean Eeh.
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PostSubject: Re: zarbon SB   Mon Apr 04, 2011 5:41 pm

Quote :
wenchu, tus comentarios inteligentes siempre son agradables de leer y me dan muchas energias para seguir
es una lastima que una gran persona y uno de los pilares del dbz mugen se retire del mismo,

eso no hacia falta... pilar de dbz? paparruchas...

sin desviar mas...



poneme algunos sprites que no esten hechos asi hago algunos, como es sb, demasiado facil, asi que puedo terminarlos para mañana... o pasado.
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PostSubject: Re: zarbon SB   Mon Apr 04, 2011 6:43 pm

MugenHero wrote:
Quote :
wenchu, tus comentarios inteligentes siempre son agradables de leer y me dan muchas energias para seguir
es una lastima que una gran persona y uno de los pilares del dbz mugen se retire del mismo,

eso no hacia falta... pilar de dbz? paparruchas...

sin desviar mas...



poneme algunos sprites que no esten hechos asi hago algunos, como es sb, demasiado facil, asi que puedo terminarlos para mañana... o pasado.

Quiza me haya exagerado con ese comentario, pero no puedes negar que hizo algo para la comunidad

vaya ,por fin te comprometiste , elige 5 o 6 del primer sheet que puse en el primer post , los de la parte inferior , excepto los Que estan encerrados en el recuadro porque los voy a hacer yo

saludos
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PostSubject: Re: zarbon SB   Mon Apr 04, 2011 7:11 pm

Si puedo te ayudo, pero quiero acomodarme con la facu primero. Después te confirmo bien.

Spoiler:
 
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PostSubject: Re: zarbon SB   Tue Apr 12, 2011 4:40 pm

hola man como estas!! el otro dia encontre estos sprites que tenia hechos hace tiempo, espero que te sirvan y que no los haya agarrado alguien para hacer.. aca estan
el walk dash, fwd, y un turn de espaldas.



depues me fijo si me hago un tiempo y veo si te ayudo en este momento me es imposible porque ando bastante ocupado

PD: un caso que queria saber es quien lo va a programar, como dijiste q ya tenia un coder
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PostSubject: Re: zarbon SB   Tue Apr 12, 2011 7:28 pm

Tapion wrote:
hola man como estas!! el otro dia encontre estos sprites que tenia hechos hace tiempo, espero que te sirvan y que no los haya agarrado alguien para hacer.. aca estan
el walk dash, fwd, y un turn de espaldas.



depues me fijo si me hago un tiempo y veo si te ayudo en este momento me es imposible porque ando bastante ocupado

PD: un caso que queria saber es quien lo va a programar, como dijiste q ya tenia un coder

muy bonitos tapion, muchas gracias 003

el coder va a ser b-gg19 , el ya se comprometio a programarlos cuando el y yo eramos del random

edite el 1er post con el avance
saludos
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PostSubject: Re: zarbon SB   Sat Apr 23, 2011 10:16 pm

He decidido hacer solo el sheet. Cierren el tema
quiza contacte a los que postearon aca para que me den ayuda
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PostSubject: Re: zarbon SB   Today at 11:34 am

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