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 goku 2011 nuevo nuevo y perfecto

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chaos estudio
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Male Nº de Posteos : 110
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PostSubject: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Sat Jan 22, 2011 6:09 pm

hola les traigo un char/sprites/sheets de mi creacion este gku es solo mio y se los exibo aqui

miren este goku tiene

la teletranportacion
kaioken kamehameha
kamehameha
kienzan
puede volar
puede golpear
fireball
kaioken attacks
y tiene de todo
el problema es descubrir sus atackes.

el stage tambien es mio todavia no tine nombre pero el stage esta en su primer beta me faltan mejoras

















esos son solo sus primeros atackes hay miles por ocupar ademas este es el primer beta

el link

http://www.mediafire.com/?cn3q79jqijrzg9j
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http://chaos-mugen.blogspot.com/
Crazy_Logic
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PostSubject: Re: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Sat Jan 22, 2011 6:58 pm

Que bueno que te intereses asi por crear amigo, sera cuestion de tiempo para que perfecciones tus cosas,, no pierdas esas ganas que tenes ahora
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Vieja_Del_Agua
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PostSubject: Re: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Sat Jan 22, 2011 8:26 pm

Bueno, mejoro del anterior beta. Ahora por lo menos tiene clases de golpes en cuanto a piñas y patadas. Igual sigo insistiendo que para mi tiene que tener todo lo básico antes de ponerles los ataques. Podés hacer que sea de 4 botones de golpes, dos patadas y dos de piñas. Los otros dos puede ser fireball y teletransportación o carga.
-No me gusta que sea tan fácil hacer los ataques. Tendrías que ponerle un comando distinto, por ej el kame hame que sea: "D, DB, B, F + c". Tal ves para los juegos en 3D queda bien pero en 2D al ser así pierde jugabilidad.
-Los sprite tiene algo mal la paleta parece. Fijate que cuando golpea el contorno cambia de color.
-Se siente como duro o trabado el personaje. Tendrías que hacer que sea un poco más rápido o ponerle más sprites entre medio para que quede más fluido.
-Quita muuuucho con los ataques de energía.
-No tiene dash hacia atrás.
-El FX de los rayos cuando carga el kame no esta bien centrado.
-Para mi gusto no me gusta el FX del Kame Hame. Hay mejores que podés usar en la sección de Creaciones de Sheets y Recursos -> FX.
-Kienzan: Aparece muy de golpe. Tendría que aparecer cuando alza la mano y de ahí que baje y salga disparado. Y el FX está bien pero es muy grande para Goku tendrías que buscar uno más chico y de posible de color celeste.
-El kame como el Kame con Kaioken termina muy de golpe. No digo que sea rápido, sino que el FX desaparece del golpe.
-Kaicombo: Cuando empieza desaparece el sprite. Y no se si todavía te falta terminarlo pero como está parece un combo común y así no me gusta como queda.
-triple: Quedaría mejor si por cada vez que apretes c salga una fireball y que tampoco sea tan abusivo. Podés hacer que tire hasta 5 fireballs o hacer algo distinto para que no encierre al rival. El FX es muy grande.
-kishot: También cambia la palateta cuando lo tira. Podés hacerle un efecto de viento por el suelo pero que no sea exagerado.
-kiexplod: No se si está pero no me sale, me sale el Kienzan.
-Le falta los sparks (la luz cuando golpea al rival) de los golpes básicos.
-Cuando salta y se teletransporta con el x, golpea pero después cae como parado.
-El salto es medio duro. Es como que tarda un poquitito en reaccionar.
-La teletransportación me sale solo cunado salto. Si me muevo vuela pero si lo dejo quieto pasa lo mismo que lo anterior de que cae como parado.


Bueno, ahí tenés bastante. Espero que te sirva 014
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sawady
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PostSubject: Re: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Sat Jan 22, 2011 8:31 pm

faltaria mejorar los fx de las manos cuando lanza los beams

_________________

 Someday you will write the new code!
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MUGENGOD
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PostSubject: Re: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Sun Jan 23, 2011 10:51 am

i don"t think it is a good char .everything is bad enough,really ..i just like a char who made from team os ,dgz ,abbys or some good char author ..
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PostSubject: Re: goku 2011 nuevo nuevo y perfecto   Today at 4:22 pm

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