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 Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX

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mgmnzx
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Aries Male Nº de Posteos : 1451
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PostSubject: Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX   Sat Dec 18, 2010 8:27 pm

Este es tan solo una beta para que puedan probar el char y vean que se podría mejorar y corregir, en si el char aun no esta completo ya que faltan muchas cosas, pero antes necesito su opinión para mejorar algunas cosas y quede al gusto de todos o de la mayoría. 014

Imágenes




Información

Maverick Hunter Zero
Code: MGMNZX Open Source
Sprites: Dragoonflame, Talon Icehawk y Sprites-inc Closed Source
Sonidos: MGMNZX Open Source
Fx: MGMNZX y otros Open source Open Source

Agradecimientos

-XJonasX por ayudarme en la parte de codes.
-Dragoonflame por brindarme ayuda en sprites, ya que sin su ayuda no hubiera podido continuar este char.
-Sawady por algunos fx.

Descarga

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gabe555
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PostSubject: Re: Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX   Sat Dec 18, 2010 9:07 pm

Muy bien alan, te felicito esta bien logrado el char.

- Los avionsitos o libelulas (no se que son) los siento muy ventajoso, estaria bueno que al disparar consuman energia al menos y al quedarse sin ella queden volando.

- No le veo utilidad alguna al boton B, el A hasta ahi nomas... es una buena forma de acercarse al enemigo despues de un hit poderoso, pero quizas los puedas aprovechar de alguna manera para los especiales.

- Muy original el modo de juego que organizaste con la seleccion de modos de especiales.

- El ataque del state 402 (F + A) me parece muy un cuomando muy simple para elk impacto del ataque y al mismo tiempo le quita dinamismo a ya que en mi caso utilizo mucho el FWD a la hora de jugar y tener que frenar un paso antes para empezar a pegarle me molesta mucho, optaria por un DF, F, a.

- Me gustaria que el Special de parar el tiempo consuma la energia mas rapidamente para reducir el tiempo.

- Los ataques del state 610 y 640 me gustaria usarlo tanto en el 1er Jump como en el 2ndo con un comando DF, F, a quizas.

- Hay algunos especiales que no pude usar.

espero que te sirva el feedback.
Saludos.

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- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  
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Wenchu
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PostSubject: Re: Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX   Sat Dec 18, 2010 10:08 pm

muy prolijo el char en general, me gustó bastante.

comparto lo de gabe de que F+x termina resultando un poco incomodo, porque el espadazo eléctrico ese no es cun comando como para segui un combo, sino como para terminarlo. Para mi, debería ser un D,DF,F+x.
Jej... quiero decir que ese espadazo me ENCANTA!.... desde el MMX4 que me gusta mucho.. lástima que en el juego es poco útil. Acá queró mejor. El FX, me gusta, pero hubiera preferido que usaran como base el original.

lo de las libelulas, me parece brillante como está progrmado.... yo para ginew quería ahcer que las piedras giraran así y nunca entendí bien cómo.... me encantó la idea que usaron, pq aparte quedó perfecto.
por el movimiento en sí... mmm..... no se si es muy pertinente, porque nunca s elo vi a zero en ningun juego..... si no lo tiene en ningun juego (como creo que es) estaría bueno que lo guarden para otros Mavericks.

para futuros moves del zero, me gustría oviamente que tenga la que hace un Shoryuken con la espada y la que baja con la espada verticalmente... (no le pondría FX de electricidad ni de fuego ni de hielo, como en los juegos originales, así queda bien particular de zero, pero eso son detalles).


un modo que no me gustó para nada, es el que se pone como Ryu, y zero pasa a pegar piñas y tirar hadoken..... para mi.. dejemos de una vez de repetir a Ryu. Si CAPCOM es tan mediocre como para ponerle un hadoken a Megaman X1, y el Shoryuken en el mmx2, nosotros no repitamos la mediocridad de ellos.. CAPCOM, le ha puesto los mismo movimientos a una infinidad de personajes, y creo que eso es por falta de sentarse un cachito a pensar alg nuevo y propio de un char. Ojo, esto no lo digo para tirar el char abajo, porque me encanta casi todo del char, sino para que el char sea mas propio a Zero. Incluso, si se nos acanban las cosas buenas salidas del los juegos, bienvenido que inventes moves que se te ocurran a vos (como el de las livelulas).... jeje.. pero we.... yo ya esto medio cansado de los hadoken.

el buster de disparo normal, podría cargarun poquitito. En el MMX3 Zero podría cargar apenitas el buster (aunque desde luego, nunca llegaba a ser como el del Megaman).
otra cosa, es que al tirar el buster en el aire, el char se cae para abajo, aunque en el salto este subiendo. Para mi tendría que acompañar el move del salto..... en realidad es más fácil eso que otra cosa xD.

we.. por mi, el char no esta 0.5, sino que está mas abanzado... tipo 0.8
con que le agregues un par de moves mas, el char ya está.... no te mates metiendole todo lo que te gusta´ria qeu tnga un juego de Megaman a un solo char... mejor guardate unos moves para otros chars.

we.. se espera un Megaman X con el mismo estilo (que en realidad no hay ninguno con un estilo así de prolijo)....
jaja.. y desde luego, despues un Vile y un Sigma (el Sigma normal que mas me gustó es el del MMX4, y el Super Sigma, El del MMX3). Jejje.. con eso ya tendrías trabajo por todo el año que viene.

un saludo y suerte con el resto de los chars.


PD: para MegaMan X, estaría weno que hagas un post para que digamos las 10 armas que mas nos gustaron, y así tenes una opinion de varios. Por los sprites, teniendo en cuenta que ya usaste los del MMX3 para Zero, yo usaría los del mismo juego... incluso la armor, es la que mas me gusta (despues de la Falcon de MMX5, claro está jeje)
058

PD: los sprites no pueden decirse que son totalmente closed, porque la base es esta de MMX3:
Spoiler:
 

a lo sumo.... se podrá decir con muchas pinzas que son closed los edits que no pertenezcan a esta base, pero no todos los sprites de este char.

otro saluo.

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PostSubject: Re: Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX   Sat Dec 18, 2010 10:54 pm

Desde luego muchas gracias por los comentarios.

gabe555 wrote:

- Hay algunos especiales que no pude usar.

Se me olvido mencionar que hay 3 habilidades que no se pueden utilizar, que son las que están en rojo.

Wenchu wrote:

por el movimiento en sí... mmm..... no se si es muy pertinente, porque nunca s elo vi a zero en ningun juego..... si no lo tiene en ningun juego (como creo que es) estaría bueno que lo guarden para otros Mavericks.

Esta habilidad zero lo obtiene en el MMX6, venciendo a Commander Yammark.


Y la parte de los sprites, solo algunos son closed que son los que estan basados en los otros MMX, esto fue a pedido del autor de los sprites.
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