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 problema conn kamehame ha SSJ

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goku ssj5
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PostSubject: problema conn kamehame ha SSJ   Mon Sep 13, 2010 6:25 pm

bueno la cuestion es que le he agregado un kamehame ha a mi goku con sprites ssj pero al hacerlo en mugen se me traba y sale asi

Spoiler:
 

AYUDENME POR FAVORRR¡

Emiliano: voy a tratar de ver (esos sprites los saque del kakaroto normal de franciynaldo si no me equiboco son open no porque fueron echos por franciynaldo)

PD: dejo los codes en el spoiler anterior para que vean el error porque yo la verdad no entendi



PD de PD XD: la animacion y el comando todo ta bien


Last edited by goku ssj5 on Mon Sep 13, 2010 6:47 pm; edited 4 times in total
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Emiliano 02
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PostSubject: Re: problema conn kamehame ha SSJ   Mon Sep 13, 2010 6:32 pm

Tendrías que fijarte sis es correcto el ChangeState de cuando finaliza la carga o el lanzamiento del kame, además de revisar si es correcto el trigger de aparición del helper.

PD: Esos sprites de Goku SSJ no son Open, usá los sprites del sheet del team OS che que son lindos.
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MugenHero
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PostSubject: Re: problema conn kamehame ha SSJ   Mon Sep 13, 2010 7:20 pm

em... el changestate del ultimo esta mal... por eso se repite,

osea, no te lleva a ningun lado por que tu char no tiene esos states... entonces se repite hasta que le pegan y vuelve al state 0

deberias copiar menos codes y estudiar mas como funcionan los codes.

buscate el casmugen y leelo un poco como funcionan algunas cosas

busca tambien los tutos de bardock de como hacer un kame con projectiles para descubrir un poco la funcionalidad... y tambien contactate con algun buen coder y que te explique como hacerlos...


agregame al msn, yo et explico, pero el tema es cuando me encontras conectado, por que me conecte muy poco...


hoy es lunes, el miercoles despues de la 5:30 me conecto.... y te explico.

pd: esto es largo

cuando copias codes, por ejemplo del goku de necromancer, (creo que es de ahi ese code)

tenes que fijarte los changestates a donde te llevan, si ves que no te sirve lo borras, y si te sirve, tenes que editarlo para que si te lleve a algun lado

por ejemplo esto

"[State 3010: ChangeState]
type = ChangeState
triggerall = (AnimElem = 12, > 80)
trigger1 = (Command = "z") || (RoundState != 2)
value = (IfElse(Command = "holdup",3016,3015))

[State 3010: ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = (AnimElem = 12, > 80) && (Command = "Shunkan Idou") && (Power >= 500)
value = 3020
"
esto te llevan a algunos estados que seguro tu char no lo tiene, entoces entra en un ciclo de error.

cuando programas, si o si tenes que probarlo en el debug, por que ahi te dice qque fallas tiene el char y en que state. y asi podes solucionarlo.

nada, solo una recomendacion...

PD2: no me quejo de que copies el code, por que tambien el code lo pudiste haber sacado de algun char del os, ya que tambien usan ese code, con la diferencia de que saben emplearlo...

segui practicando y buena suerte.
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goku ssj5
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PostSubject: Re: problema conn kamehame ha SSJ   Mon Sep 13, 2010 7:24 pm

mmmmmm de echo no copie el code igual gracias

PD:mgmmghgm si sabes cual es el error porque no pones el code correcto para que se solucione el problema y se cierre el tema

PD:2 entonces se lo pasare a alguien de confianza que no tenga ningun projecto pero que me pueda explicar esos codes y esas cosas que no es por ofender pero parecen un poco para superdotados o nerds


Last edited by goku ssj5 on Mon Sep 13, 2010 10:16 pm; edited 1 time in total
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PostSubject: Re: problema conn kamehame ha SSJ   Mon Sep 13, 2010 7:54 pm

No pone el code correcto porque no es posible saber el code correcto sin tener el char a mano, además la onda es que te expliquemos porque falla (como se hizo ahora) y su solución, no ponerte (si fuera posible) todo el code bien hecho.
Como dijo MugenHero, fijate los valores que tiene el changestate o su trigger para ver donde falla. Además de activar el debug (CTRL + D) y ver si dice algo de invalid state o similar, depende del caso te mostrará si va a un state vacío o si no posee changestate.
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goku ssj5
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PostSubject: Re: problema conn kamehame ha SSJ   Tue Sep 14, 2010 7:06 pm

cierren el tema
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