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 como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él

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Mr. Geo Cloaking
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Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
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PostSubject: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   Tue Aug 17, 2010 11:50 am

no me acuerdo como funcionaba el escudo del char capitán américa de marvel vs capcom. El caso es que traté de hacer un boomerang que al regresar, ya sea por que golpeó al oponente, fuése agarrado por el jugador, aún cuando el jugaor se moviese... me hiceun enredo con el char, mis métodos estaban algo malísimo, pues no se puede hacerpor ejemplo que el boomerang golpee y cambie el statedef, lo cual me es complicado.

se me ocurrieron muchas formas, por ejemplo que el boomerang se hiciera pasar por el jugador y el personaje agarrando el boomerang, usando un helper o var que indique al jugador que el boomerang pasa por ese statedef para asi volverlo invisible.

al final a la larga se me ocurrió acudir austedes, solo para hacer que el jugador disimule agarrar el boomerang, una vez que llegue el boomerang hacia el jugador. Es molesto ver que parezca simple y no quiera funcionar, lo pensaba usar para el Link de all pocket stars pro si quieren lo añado ala biblioteca de códigos. 005
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Exdarken
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PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   Tue Aug 17, 2010 5:52 pm

Puedes poner el boomerang como un helper que golpee al enemigo y caiga al suelo , y lo remplazas por un explod que tenga un removexplod = movecontact , haci cuando el p1 se acerca y lo toca desaparece.

pero si quieres que pueda agarrar el boomerang en todo momento , es mas complicado no se hacerlo
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XJonasX
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PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   Tue Aug 17, 2010 6:07 pm

simple usa un hitdef en ese boomerang con p2stateno que solo pueda golpear al p1.
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jailuis
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PostSubject: Re: como hacer que el char disimule agarrar un helper al acercarse a él   Tue Aug 17, 2010 6:37 pm

Puedes usar un ChangeAnim... Se me ocurre el determinar la distancia como Trigger para esto ^^

Seria similar a esto (En el ChangeAnim)

Trigger1 = (Pos X - Helper(xx),Pos X) < 10
Trigger2 = (Pos X - Helper(xx),Pos X) >= 0

Lo de la POS lo que te consigue es la distancia que tiene del player.. Se usa que sea menor que 10 para que devas estar cerca, y >= 0 para que no lo haga si esta detras

Ademas de esto agrega el DestroySelf para cuando este en esa animacion a la que escogiste y determina el espacio que tienes en Y para tal funcion, asi no pasa en cualkier momento xD


PERO, Mejor usa la de Jonas xD Usa el AffectTeam = F para que afecte solo a tu player y listo xD (Tienes que hacer 2 hitdefs entoncs, uno para el P2 y el otro para el P1, osea tu player)
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