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 Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style

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jailuis
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PostSubject: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 12:53 am

This is the First release of the Web And I Hope u Guys Like it Smile

Info:



Download:

http://www.mediafire.com/?ks4agbs18rhdzo3

Important Notes:

Its an Actual BETA So There are a LOT Of Missing Stuff.. This Beta has:

*Power+Combo Demostration
*Combo+Strong Attack Demo
*Combo+Power+Strong Attack Demo
*Strong Attack Demo
*Combo Demo
*Air Play Demo
*Counter System (Available with ANY char since its a Custom State) Demo (a+b While Being Attacked)
*Sounds (More Or Less Actually xD)

And Its Still Missing
*Powers
*INTRO
*Air Combos, Strong Attack And Powers
*Croch Combo And Strong Attack

NOTE:
X Button Will be For Teleport
Y Button Will be used For Charge
Z Button as a second Ki Button

PrincipaL Note!:
Char is About 30-40% Lots of Stuff Is Missing.


Comment Plz!


Last edited by jailuis on Fri Jul 23, 2010 1:09 am; edited 1 time in total
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rulo13
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 1:04 am

se ve muy bn vamos a descargar a ver que tal
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Crazy_Logic
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 1:26 am

Felicidades para ti y para hitomi creador del sheet, voy a probarlo luego edito

EDIT: felicidades de nuevo me gusto bastante el char, lo unico a resaltar es el spoil que necesita la img del topic inicial xD
bueno ahora enserio, es beta.. me gusta bastante como esta quedando, obviamente necesita algunos retokes en lo que es conectar las "piñas" yo tambien lo veo algo duro como dijo dj o mejor dicho demaciado automatico, haces un combo groso apretando un solo boton, el kame me gusto auque note que que se hace apretando "adelante" + el de "podersito"
otro detalle a señalar en el kame es este fx:

Desaparese muy pronto, dale algo de tiempo.
por ahora eso es toda mi critica, espero ver la version full de este char



Last edited by Crazy_Logic on Fri Jul 23, 2010 3:05 am; edited 1 time in total
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Dj Sonic
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 1:51 am

Va bien encaminado parece, lo que si trabajen la parte de los combos, esta un poco duro, aunque sea una beta se nota, seguramente eso lo van a pulir, sawady si lo estas programando (cosa que no se) seguro eso lo harás, es tu estilo, si no lo estas haciendo vos, el que lo haga vea ese punto a mejorar para que los combos se conecten bien y sea manual, porque es un char que da para eso, sino pecará de ser tosco y sería una lastima.
Sprites impecable Hitomi y a Luis, felicitaciones, creo que es lo mejor del char hasta el momento.
FX bien hechos, el kamehame puede mejorarse un poco más a mi parecer, no soy experto, pero puede mejorarse un poco, el resto de los fx no le veo problema.

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jailuis
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 1:59 am

Dj Sonic wrote:
Va bien encaminado parece, lo que si trabajen la parte de los combos, esta un poco duro, aunque sea una beta se nota, seguramente eso lo van a pulir, sawady si lo estas programando (cosa que no se) seguro eso lo harás, es tu estilo, si no lo estas haciendo vos, el que lo haga vea ese punto a mejorar para que los combos se conecten bien y sea manual, porque es un char que da para eso, sino pecará de ser tosco y sería una lastima.
Sprites impecable Hitomi y a Luis, felicitaciones, creo que es lo mejor del char hasta el momento.
FX bien hechos, el kamehame puede mejorarse un poco más a mi parecer, no soy experto, pero puede mejorarse un poco, el resto de los fx no le veo problema.

Los Codes son solo mios la verdad xD Sawady solo me dio la base Smile Sobre los combos..vere como le hago para hacerlos mejor.. pero no c si mas manuales.. ya que es estilo BT y esa es presisamente la cuestion
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Dj Sonic
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 2:13 am

me refiero que los golpes puedan conectarse de manera que puedas armar un combo de anera manual, ejemplo el vegeta namek que sawady hizo el remake o el goku legend de sawady, a eso me refiero espero que me entiendas a lo que apunto luis, igual vas bien encaminado, ¿entendes a lo que me refiero?

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sawady
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 9:39 am

Algunas cosas:

++ actualicen el readme de DGZ!!! xD... para que se den una idea aparecen fantasma64 y
vieja DelAgua como miembros... encima dice GOGETA xD...

++ El char deberia estar pesando unos 6 MB como muuuucho... hay como 300 sprites que no van, que eran de gogeta y no tiene sentido ni que esten... o sea, limpiale las cosas que no usas... en codigos por ejemplo, no sacaste nada y no usas todo tampoco (ni tiene sentido usarse tampoco xD)... fijate de limpiar eso y que el char tenga lo de gohan nomás...

++ No se si es asertado eso de basarse en la jugabilidad del budokai... el budokai es una cosa, porque es 3d, el ambiente es totalmente diferente... mugen es juegos de peleas en 2d, asi que vendría a ser un dbz más parecido a juegos de ese estilo... no porque por regla general tenga que ser asi, sino porque asi se maneja bien en una ambiente plano... fijate que uno no sabe que va a hacer bien tu char cuando pegas... no sentis que lo manejas...

++ mejorar un poco los teleports, en el gogeta me habian quedado medios duros, ni me moleste en arreglarlos... mejoralos porque sino quedan demasiado bruscos

++ cuando haces tus propios fx con particle, no le metas todos los frames... más fluido no significa que se vea mejor... yo saco frame por medio para todos mis fx, para que se vea a velocidad normal en mugen... te pasa con el kame por ejemplo, muy fluido, pero fijate que se vuelve como lento por eso mismo...

++ no programás mal, en el sentido de que sabes escribir código y bien... lastima la base que usaste, es una base que había dejado en dgz, porque nacho andaba molestando, que realmente es malisima (no me acordaba que era asi, sino te hubiera prevenido xD)... el gogeta en sí es un char feo, hay cosas de otros lados mejores para basarse... juga al rage of dragons de neo geo por ejemplo, y fijate la jugabilidad...

++ yo siempre digo que la base es lo mas importante... el resto es pura decoracion... en la base uno se maneja con el char realmente la mayor parte del tiempo, y va a pelear mano a mano la mayor parte del tiempo hasta poder hacer algun special o super, tratá de seguir ese camino, y basate en eso para hacer tu char... o sea, por mas que sea beta, debe verse la versión final del char menos los retoques que agregan cosas a la parte que debe ser más completa del char... y sobretodo para guiarte vos tambien, para que veas hasta donde llega el char y no tener una lista de cosas que todavia uno no pensó como van a quedar, por ejemplo...

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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 12:38 pm

Lo baje y...

Nunca espere ver un char beta 0.3 de 30MB
La verdad siempre dije, el sheet es excelente.

Esta bueno que hallas querido buescar un nuevo estilo como el "budokai" por ejemplo, pero creo que se aparta mucho de lo que es el mugen ensi, y queda medio colgado con los demás chars.

Tambien lo note medio "muy automático", a la hora de los combos, es que si vas apretando más hits le va dando..

Me parece que para la versión full ahy que trabajar mucho más..

Saludos
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 2:40 pm

Mmmm.. Al parecer no gustan de eso tan automatico xD Me llamo MUCHISIMO la atencion esto de que dijo Sawady:

fijate que uno no sabe que va a hacer bien tu char cuando pegas... no sentis que lo manejas...

Por esta razon reare los combos... se usaran solo la A y la B igual.. pero sera convinado con direcciones y que se sienta que el player lo maneja asi como usteds dicen.. La prox. Beta sera pronta.. espero bajar el tamanio escencialmente xD!
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 3:08 pm

Al parecer Muchos estamos deacuerdo con el peso del char, a lo mejor la version completa pese unos 100MB xd...

Como sea, los moves que ve se ven muy bien...aunke veo q lo estan haciendo muy automatico, lo cual no me gusta mucho...
debistes esperar mas para lanzar este beta... debiste lanzarlo cuando tuvieses mas.

Suerte con lo demas, van por buen camino.

PD: Me encanta el sheet XD

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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 3:15 pm

๔гคﻮ๏lเภк wrote:
Al parecer Muchos estamos deacuerdo con el peso del char, a lo mejor la version completa pese unos 100MB xd...

Como sea, los moves que ve se ven muy bien...aunke veo q lo estan haciendo muy automatico, lo cual no me gusta mucho...
debistes esperar mas para lanzar este beta... debiste lanzarlo cuando tuvieses mas.

Suerte con lo demas, van por buen camino.

PD: Me encanta el sheet XD

La realidad es que no xD Lo lanze ahora PRESISAMENTE para el show de lo Automatico xD Pk ami no me molesta.. pero queria saber si a ustedes si.. por eso lanze esto asi rapido, asi podia saber lo que iban a pensar y corregir mi error Wink Es mejor Caer luego de haber subido un poco, que caer cuando se esta en la cima
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 23, 2010 4:54 pm

ta muy wueno por los sprites pero tiene varios bugs y son

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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Fri Jul 30, 2010 12:07 am

Gracias !!!
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PostSubject: Re: Kid Gohan Beta 0.3 BT Gameplay Style   Today at 1:21 pm

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