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 Duda

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Exdarken
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PostSubject: Duda   Sun May 30, 2010 12:48 am

Hola , no se si alguien jugo algun mugen de kof , especificamente el KOF Zilion por Mugen China , que cuando eliges por ejemplo : Kyo , antes de pelear , te pone la pantalla vs , y puedes elegir entre Kyo 2000/Kyo Maxium Impact / Kyo no se cuanto / y todos tienen poderes diferentes,me gustaria saber si es modificando el escreenpack con chars diferentes o es con opciones del char y si es haci como hacerlo.
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Meta Gouki
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 1:04 am

KoF zillion es un mugen modificado, ya que teoricamente en la pantalla de versus no puedes agregar ningun tipo de opcion, ni variable, ni usar los botones a,b,c,x,y o z (tampoco puedes usarlos en la intro).

Si quieres tener la opcion de cambiar modo, debes elegir algun momento de la pelea (intro,pelea,winpose). Y en todas las ocaciones debes hacerlo con una variable, la que sera la identificacion del modo que estes usando.
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Exdarken
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 1:29 am

Pero un cambio completo , sprites , ataks ,specials y demas es imposible antes de empesar la pelea pero despues de elegir el personaje ?
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Meta Gouki
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 2:59 am

No, no puedes relizar ningun tipo de cambio antes de la pelea. Lo unic posible es hacerlo mediante las paletas, dependiendo de la paleta con que elijas al personaje sera como salga.
Pero aparte de eso nada se puede cambiar si no es durante la pelea.
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Exdarken
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 3:03 am

y tampoco se puede , como algunos kofs mugen por ejemplo ,creo que es modificando el char , que cuando te paras sobre el char , en el character select y mantienes apretado start mientras lo eliges,por ejemplo , rugal cambia a orochi-rugal , chris a orochi-chris etc.
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Doottah
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 7:49 am

Espera man, tu dices algo como que nose...
Salga antes de Pelear (cambias para al lado) y salgo Kyo Maximum Impact/Otro Kyo/ Otro Kyo?
porqe de que se Puede, se Puede pero solo antes del combate...

Eso yo lo vi con un Char de Megaman, "Megaman X/Rockman X"
tenia 3 formas, Distintos Poderes, Distintos Sprites...

Tenia Blade Armor, Fourth Armor y Falcon Armor...

Pero ahora de los codigos... hay me pillaste, tendrias que Buscar el Char, Ver los COdigos e ir probando de a poco cuales sirvan...
Espero que te ayude en algo este Post.

Saludos
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jailuis
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 11:19 am

MetaGouki...se supone k si se puede (Solo mira el Juego de APS donde eliges modo -.-)...Incluso mi Gohan tiene algo asi...asi k si se puede... Se determina mediante variable y durante la Intro
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 2:39 pm

Pero el quiere que sea ANTES DE EMPESAR TODO TIPO DE ACCION, entre el select y la pelea, en ese espacio de tiempo (antes, durante o justo despues del vs screen). Y eso no se puede sin modificar el engine. Lo que yo hice en el APS fue un simple selector durante la intro.

Mientras la pelea comienze puedes hacer lo que se te entoje, cambiar sprites, cambiar comandos, cambiar animaciones, colores de paleta, lo que sea.

Y lo de presionar start y que aparesca el otro modo del personaje es lo que te dije de las paletas, todos los personajes tienen un limite de 12 paletas. 6 con los botones normales del engine y otras 6 presionando start y los botones normales. Existe el trigger "palno", con el que puedes especificar que con las paletas seleccionables con start aparesca otro tipo de sprites/modo/comandos/etc.
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 3:45 pm

A lo que el se refiere, es cambiar el char en el medio de la batalla, como los chars de Actjapan, que cambian del 2k3 o 2k2 al 2k3 mode o ex mode, se hace mediante variables, que imitan al tag system, eso si si pones sprites diferentes tendras problema en el agarre, que cuando agarres el char se veran los sprites originales, pero que se puede hacer se puede, usa de base algun char de actjapan, no es dificil copiar sus codes, obviamente tmb tendras que asiganarle paletas a los otros sprites y poner la varset palno para que el char al cambiar use las paletas asignadas y los ataques asignados a esas paletas, los ataques a las paletas los asignas con variables superiores a 0, de 1 para arriba, por ejemplo variable 0 es para las 6 primeras, despues con 1 para las 6 2das variable 2 para 3 y asi, estas ultimas variables nombradas, se edita el cmd, para agragarlas.
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 5:36 pm

se estan confundiendo lo k el kiere decier es esto
http://mugengenerations.foroactivo.info/mutube-f30/un-select-elaborado-muy-buena-idea-t1370.htm miren el video cono cambian los personajes asi dice: Exdarken es o es verdad?
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 6:06 pm

En realidad no vanjoss,pero si eso es posible , mejor todabia , alguien sabe como ?
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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 10:40 pm

Exdarken wrote:
En realidad no vanjoss,pero si eso es posible , mejor todabia , alguien sabe como ?

eso qe mostro vanjois no se puede, en el mismo post nacho dijo porque y tiene razon, es obvio.

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PostSubject: Re: Duda   Sun May 30, 2010 10:46 pm

En resumen antes de la pelea (Select)puede hacerlo con las paletas, como hace el Yamcha de Chrono o el Great Saiyaman, otra forma no hay supongo.
Pero durante la pelea (desde la intro hasta el winpose)puede hacerle de todo, obviamente con variables, sólo hay que buscarle la vuelta (que no es uuuffff).
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Exdarken
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PostSubject: Re: Duda   Mon May 31, 2010 9:55 pm

Buh , yo buscaba algo antes de la pelea , para elegir que fase del personaje elegir con que poderes y eso pero todo en 1 solo slot donde el personaje este,supongo que esto es otra limitacion del mugen holy shit.
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PostSubject: Re: Duda   Mon May 31, 2010 10:21 pm

No creo que sea una limitacion pues si puede tener todo en 1 solo slot solamente que tendrias que usar variables para afectar a ciertas paletas diferentes modos para tu personaje , la limitacion seria tener un personaje mas pesado quizas pues todo el codigo y efectos deberian de estar dentro del personaje.
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