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 como hacer un combo

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vanjoss
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PostSubject: como hacer un combo   Sat Apr 24, 2010 3:33 pm

Hola pues estoy 42 creacando un char y soy noob en esto de codes y kiesiera ke me expliken komo hacer un combo manual
ya ke el auto ya lo se hacer
y como poner un code de esos ke ya stan hecho y ke son opensurce
ayudenme es urgente 005 00
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-Matti-
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PostSubject: Re: como hacer un combo   Sat Apr 24, 2010 3:51 pm

Bueno es facil mira
Vas al CMD y pones esto en el state del combo

Suponiendo ke esto ya lo tenes hecho
; Stand Light Punch
[State -1, Stand Light Punch]
type = ChangeState
value = 200
triggerall = command = "x"
trigger1 = statetype = S
trigger1 = ctrl

; Stand Medium Punch
[State -1, Stand Medium Punch]
type = ChangeState
value = 210
triggerall = command = "x"
triggerall = stateno = 200 ;esto es lo que tenes que agregar aka pones el state del golpe anterior
trigger1 = statetype = S

entonces kedaria un combo de x,xx

sino entendistes avisame que soy medio dobolu pa explicar xD
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vanjoss
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PostSubject: Re: como hacer un combo   Sun Apr 25, 2010 4:53 pm

pero este es un code para combos automaticos o combos manuales xq
creo ke este es un code auto......
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PostSubject: Re: como hacer un combo   Sun Apr 25, 2010 5:19 pm

los q postio matias no son combos son encadenaciones en los state basicos el 200,201 igual sirven para los combos manualess
automatico
;hacer combos(automaticos)
;combo1
[Statedef 415] ;parte de la corrida para que llegue al p2
type = S
movetype= A
physics = N
juggle = 5
ctrl = 0
velset = 0
anim = 415 ;

[State 0, MakeDust] ;polvo
type = MakeDust
trigger1 = 1
pos = -20,0
spacing = 1 ;para que salga mas polvo

[State 0, PlaySnd] ;sonido de run
type = PlaySnd
trigger1 = time = 1 ;salida del sonido de run
value = S700,4
volume = 255 ;volumen
channel = -1

[State 415, 1]
type = HitDef
trigger1 = Time = 1
attr = S, NA
animtype = Medium
damage = 26
guardflag = MA
pausetime = 12,25
ground.type = Low
ground.slidetime = 10
ground.hittime = 11
ground.velocity = -5
air.velocity = -2.5,-3.5

[State 0]
type = AfterImage
trigger1 = Animelem = 1
time = 35
length = 3
timegap = 1
framegap = 1
paladd = 0,0,0
PalBright = 50,50,50
PalContrast = 128,128,128
PalAdd = 0,0,0
PalMul = 1,1,1
Trans = Add1


[State 0]
type = VelSet
trigger1 = time > 1
x = 10
y = 0

[State 0]
type = ChangeState
trigger1 = p2bodydist x < 10
trigger2 = movehit = 1
value = 420
ctrl = 0



[State 415, 5]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1

------------------------------------------------------------------------------
;parte de 2 de golpes
[Statedef 420]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 4
poweradd= 88
ctrl = 0
velset = 0,0
anim = 420

[State 420, 2]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 2;animaciones q golpean
trigger2 = AnimElem = 4
trigger3 = AnimElem = 6
trigger4 = AnimElem = 8
attr = S, NA
animtype = Medium
damage = 26
guardflag = MA
pausetime = 12,30
sparkno = s5400
sparkxy = -10,-37
hitsound = s5,1
guardsound = s6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 10
ground.hittime = 11
ground.velocity = -5
air.velocity = -2.5,-3.5



[State 420, 3]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 8
attr = S, NA
animtype = Medium
damage = 40,20
guardflag = -1
pausetime = 11,11
sparkno = s5400
guard.sparkno = -1
sparkxy = -10,-37
hitsound = s5,1
guardsound = s6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 60
ground.hittime = 20
ground.velocity = -8,-7
guard.velocity = -7
air.velocity = -8,-7
airguard.velocity = -5, -4
fall = 1



[State 420, 5]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1
se dividide en dos porque la parte de state 415 es la parte del run y la 420 es para cuando ataka
espero que lo allas entendido
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