Portal MGHomeUsergroupsRegisterLog inPortalGallery

Share | 

Mirai No Trunks SSJ x2

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
jailuis
Lv 10
Lv 10

Male Nº de Posteos : 1013

PostSubject: Mirai No Trunks SSJ x2   Thu Apr 01, 2010 11:18 pm

First topic message reminder :

Bueno amigos, las personas dicen que Pockets y SB no se llevan bn...pero, y si yo puedo probar que eso no es sierto?? Que prueba utilizar... Mmmm... Bueno, dos chars IGUALES, en 2 (DOS) estilos diferentes, con sprites Parecidos y Habilidades por descubrir y Teams TOTALMENTE diferentes?? Aki estan Trunks y Trunks, para ustedes.

POCKET y SB Son iguales... La prueba VIVA:

Spoiler:

NOTA: No es solo un sprite..las demas imagenes vienen subiendo Very Happy

Ambos chars, los estoy programando yo, mas no soy el spriter, (de Pocket Trunks en parte si), pero como veran, los sprites son MUY similares entre si..incluso, se puede ver que toman las mismas posiciones para hacer un ataque y que estos en general se parecen.

ACLARO, no quise decir que hare 2 chars iguales...eso es estupido LOL...Adaptare cada cosa como corresponde..el Pocket de por si es un char "divertido" entonces agregare el sistema de cartas por ejemplo, pero el SB tendra EFx de mas calidad, Especiales con mejores graficos visuales y muchas cosas mas...pero el Pocket tendra sus cosas bajo la manga.. Lo mejor de estos chars, sera en en un Team podran trabajar como un ekipo, hare que los especiales que sean iguales en estos (Burning Attack por ejemplo) se haran simultaneos sin requerir energia de mas, ademas kiero implementar un atake k le llamare Kiball Barrier...los 2 chars se ponen en las eskinas y empiezan a arrojar Kiballs...seria divertido xD

PARA LOS K NO PUEDAN VER SPOILER:
http://img402.imageshack.us/img402/676/78994362.png
http://img46.imageshack.us/img46/9877/21221450.png
http://img444.imageshack.us/img444/3262/12211397.png
http://img696.imageshack.us/img696/7412/73285362.png
http://img691.imageshack.us/img691/7844/68644991.png
http://img237.imageshack.us/img237/9062/39364426.png
http://img231.imageshack.us/img231/8418/35805675.png

Last edited by jailuis on Fri Apr 02, 2010 7:36 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down

AuthorMessage
tinncho.
Lv 1
Lv 1

Internet Explorer
Gemini Male Nº de Posteos : 16

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 15, 2010 10:18 pm

wow,luce muy bueno,y si es manual mucho mejor !
dale pa adelante con este char que va a quedar copadisimo
una pregunta,el pocket va a tener la misma gameplay?
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 15, 2010 10:33 pm

El pocket sera parecido, pero al tener diferentes sprites, veran cambios... atakes diferentes y por el tamanio del pocket incluso sistemas mas extranios de juego xD Por eso no te puedo decir que seran iguales Wink
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sun May 16, 2010 5:29 am

Se nota el empeño que le has puesto al character , te esta quedando muy bien.
Hace tiempo trate de hacer un remake que deje a medias y el ataque se parecia mucho a lo de lanzar y golpear en el aire que has hecho con trunks . Lo que te queria sugerir , otra idea mas es hacer un smasher en el aire , posiblemente contar con alguna variable el numero de golpes y una vez la variable llegue a la cantidad que quieres de golpes arematar al player desde aire contra el suelo o mejor aun como lo habia implementado yo traerlo agarrado desde el aire hasta el suelo.

De cualquier manera se ve muy bien y si en algun caso el pocket se llega a parecer mucho a este no me queda duda que va ser un exito.
Por cierto se me olvidaba decir que el beam que create para el pocket esta muy bueno , talvez algun dia me podrias dar un tip para lograr crear algo parecido..

Saludos
Back to top Go down
Shuriken
Lv 1
Lv 1

Male Nº de Posteos : 43

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Mon May 17, 2010 6:04 pm

Finally a good trunks soon in mugen
I like the sprite . i hope he will be the best XD
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Tue May 18, 2010 10:13 am

@Ro:
La idea ta interesante, pero ese no es mi estilo xD Lo de el Smash en el aire va, mas sera TOTALMENTE opcional Smile Podras hacerlo, mas usualmente sera UP+(boton de golpe) para hacer el char mas manual y que puedan tener OPCIONES, cosa muy importante..mas no veo porque no agregar alguna de las caracteristicas que dices Very Happy Lo de traerlo al suelo, suena innovador y divertido Smile Lo hare Very Happy Opcional como dije, pero simple a la vez para que puedan hacerlo Smile Down+(boton de golpe) casi seguro...asi sentiran mas o menos el MOTION que hara el char
----
Im Glad u like him Smile Now some more:

There u go with a 6 hit combo (Like high numbers in the counter xD) As u see, in the end u teleport and hit, thats manual and OPTIONAL, Command Used: U,y (Yeah simple...but hey, U got to think hard Enough xD)... Im gonna add different attacks there... E.G: The 3 kicks, but in that combo (obviosly)..also, the Ending said by Hitomi (Will be Kinda hard xD U got half a sec. to do that lol!) But I need diagonal sprites so far...

Efx done by: Chrono_Strife.

Note: Here were used 2 Punch Supers, As u see, Highly convinable.

*Ese es un nuevo video, ahora con los puñetazos.

Hay se ve un combo de 6 golpes (Sip, me gustan muuuuchos numeros en el contador Very Happy), Como se puede ver, al final, el char se teletransporta y golpea, eso es MANUAL y OPCIONAL. (Comando usado: U,y - Si es simple, pero deves pensar rapido xD). La idea es añadir diferentes atakes en ese final, por ejemplo: Las 3 patadas mostradas en videos anteriores. Tambn el Ending Dicho por Hitomi, donde se lanza el Burning Attck..mas sera necesario el hacer sprites en Diagonal...

Efx Usado: Por Chrono_Strife.
Back to top Go down
Dbz_Warrior
Lv 5
Lv 5

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 456

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Tue May 18, 2010 11:47 am

La verdad que este personaje sera un buen trabajo y yo cacho que sera el mejor que todos los que hasta ahora han sido realizados pero no dejamos atras al goku legend que tambn estubo entre los mejores

Bueno señores sigan adelante con personajes mas buenos como lo sera este

Salud
Back to top Go down
kappaz
Lv 1
Lv 1

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 29

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Tue May 18, 2010 1:04 pm

it is long time that i don't see a new good project of trunks , i like the videos! i hope the first version of the char will be released soon.
suggestion= in the last video i' ve seen the sprite of the "air" punch, i don't like the face and the big mouth opened, you should improve the sprite( i think),
the rest seems very good!!

good luck!! Wink
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Tue May 18, 2010 1:16 pm

Thx Both... Kappaz Im gonna try Smile DBZ Warrior... Grax Very Happy Me parece MUY bn k les guste Very Happy
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Wed May 19, 2010 3:52 pm

Bueno, este es el ULTIMO video de gameplay que agrego, esto por el factor SORPRESA Very Happy

NOTA: Comenten que eso anima un poco :33:

NOTA: En el video, solo estan listos 3 de los 8 Supers, en el video use 2 pues no use el codazo mostrado en el video anterior...asi que intenten imaginar lo k podran hacer con este char Very Happy

-Well, Here u go with last Vid Smile Added New ending as said before, where u hit with 3 kicks...command used pretty much the same (U,U,b)... the other was (U,U,y) so they're similar xD

Here the vid:

HitCount = 15 (U can get 3 more hits by adding a simple combination Very Happy Jump, (in air) B,B and when reach the ground, A... then start with combo as show next:

Command:
(b),(b),(D,F,b),(y),(D,F,b),(y),(U,U,b)

Command W/ Explanation:
(b),(b),(DFb) -After combo-,(y) -In the right time, Needs to wait a bit,(Dfb)-AfterCombo,(y),(U,U,b)

*Este es el ultimo video de Trunks, agregue como les dije antes, otro atake al golpe, donde da 3 patadas (mirese en el video)..

HitCount = 15 (Se pueden adkirir 3 hits mas con una pekenia modificacion, Salto (en el aire), B,B (cuando llegue al suelo) A y luego seguir con el combo, el cual es este:

Commando Realizado:
(b),(b),(D,F,b),(y),(D,F,b),(y),(U,U,b)

Commando CON explicacion:
(b),(b),(DFb) -Luego del Combo-,(y) -En l momento EXACTO, Se deve esperar un rato a que el char baje un poco,(Dfb)-Luego del combo-,(y),(U,U,b)

NOTA: lo que esta entre - - Son anotaciones.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor

Taurus Male Nº de Posteos : 1118

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Wed May 19, 2010 5:51 pm

no si si lo dijeron (no tengo ganas de leer XD) pero me parece que haría falta que tenga algún efecto de cuando se teletransporta o usa la velocidad. Tampoco algo exagero, con algo simple estaría bien.
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1232

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Wed May 19, 2010 7:21 pm

Muy Bueno lo que estas haciendo...Lo manual en un char me encanta, estoy super ansioso de que salga este char al publico...

Esperare Mas!....Buhahha..

Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 21, 2010 2:35 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
no si si lo dijeron (no tengo ganas de leer XD) pero me parece que haría falta que tenga algún efecto de cuando se teletransporta o usa la velocidad. Tampoco algo exagero, con algo simple estaría bien.

Vieja, eso lo eh considerado y muchas veces... esque no encuentro ninguno que sea de mi gusto.... estoy pensando en el TransAdd o algo asi...pues no veo ninguno que le kede al char...

@DragonLink

Gracias xD Veo que eres de los que mas me sigue Smile Pronto dare una Beta al DGZ para que lo prueben haber si esta lo suficientemente manual y todos esos disparates xD

Aki el video otra vez para que este en esta pagina tambn:

Se agradecen comentarios y cosas a mejorar Smile
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 21, 2010 2:53 pm

waw que bueno que te esta kedando el char sin duda esta 100% manual me encanto todas las encadenaciones y posibilidades que se pueden realizar muy bueno
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 21, 2010 11:15 pm

Smile Muchas gracias...ahora lo que ando pensando es dar una Beta al DGZ para luego darle un pokito con el Pocket y no despreciarlo asi xD
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10

Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 22, 2010 3:11 am

insisto que siempre debiste haber hecho dos topics uno pocket y otro sb... porque aunque le tengas un enorme aprecio a los pockets, ya te habrás dado cuenta que las caracteristicas son distintas, las criticas e ideas tambien lo serán, por lo que lo unico que comparten son el mismo coder y el mismo personaje.

Luego te daré mi feedback del char Wink
Back to top Go down
hector71
Lv 1
Lv 1

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 69

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sun May 23, 2010 1:13 am

Me esta gustando mucho este wip lo q mas me hace kererlo tener son tus videos cortos jajajajajaja ponene como en suspenso el wip esta bueno tambn me gusta la forma en q haces los fx y la forma de tu programacion, suerte con ese wip amigo te esta kedando super
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 28, 2010 10:19 pm

Very Happy Grax Hector Smile Aki un video que es para mostrar un nuevo estilo de Efx..Similar al Budokai Tenkaichi. (BT)...lo hic para el Burning Attack y dejo los 2 para k digan cual gusta mas:

NUEVO

ANTERIOR

NOTA: El nuevo tiene MUCHA mas calidad...si kieren se los dejo para k lo vean mejor... pero si me pueden dcir de ahi mejor Smile
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 28, 2010 11:05 pm

El nuevo pinta mejor, quiza en el video se nota algo pixelado, pero supongo que se verá mejor
Back to top Go down
foroball
Lv 3
Lv 3

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 247

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri May 28, 2010 11:21 pm

en mi opnion el nuevo por la explosion
Back to top Go down
Ichiruto65
Lv 2
Lv 2

Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 124

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 29, 2010 1:35 am

estan buenos ambos pero me quedo con el nuevo esta super jejeje

PD: cuando hace las poses de manos parece q va a hacer algun jutsu de naruto xD
Back to top Go down
http://animegen.ucoz.com
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor

Taurus Male Nº de Posteos : 1118

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 29, 2010 2:19 am

el nuevo
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 29, 2010 9:11 am

Bien, entonces keda decidido, Mostrare algunas imagenes o un video con mas calidad para que lo aprecien bien
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Sat May 29, 2010 4:09 pm

Bueno, Aki esta la imagen con mas calidad a ver si les gusta el Efx. Notese que son mas o menos un estilo Budokai Tenkaichi y que asi estare haciendo los demas para dar una impresion de actualidad:

Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri Jun 25, 2010 1:31 pm

Mi gente no quiero que crean que el char esta paradoo! Eso no Very Happy El char aun continua en su creacion Puedo decir mas o menos que ya tiene:

Basico: 100%
Supers: 4/8 (Sin contar espada) 50%
Hypers: 4/10 (O mas no se bn..) 40%
Combo: 45%
Visuals: 30%

Creo que mas o menos es algo asi con el char xD pero creanme que va bn y tengo pilas Very Happy

Aki un nuevo video con el portrait y el BusterCanon metido en un pekenio combo..

Back to top Go down
mortaldragon2010
Lv 1
Lv 1

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 81

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   Fri Jun 25, 2010 2:11 pm

wow,se ve increible,buen trabajo,sigue asì.
no te detengas.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Mirai No Trunks SSJ x2   

Back to top Go down

Mirai No Trunks SSJ x2

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Similar topics

-
» Comic Relief